28 de marzo de 2024

Ziliotto logró la reelección y el peronismo retuvo Santa Rosa y General Pico

[] Ziliotto logró la reelección y el peronismo retuvo Santa Rosa y General Pico | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Martes 16 de Mayo del 2023 Martes 16 de Mayo del 2023 Lunes 15 de Mayo del 2023 – La Pampa

El actual mandatario pampeano sacó más de 5 puntos de ventaja sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray. Además el partido de Ziliotto retuvo las intendencias de las dos principales ciudades: Santa Rosa, con Luciano Di Napoli, y General Pico, con Laura Alonso. Foto: Radio Kermés.

En La Pampa el gobernador Sergio Ziliotto fue reelecto con el 47,6% de los votos logrando que el peronismo conserve la gobernación en la provincia. 

El actual mandatario pampeano sacó más de 5 puntos de ventaja sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray. Además el partido de Ziliotto retuvo las intendencias de las dos principales ciudades: Santa Rosa, con Luciano Di Napoli, y General Pico, con Fernanda Alonso. 

Hoy se discutió un modelo de provincia en La Pampa. Se discutió una gestión. Se plebiscitaba una gestión de gobierno. Hoy casi la mitad de los pampeanos y pampeanas nos han ratificado”, resaltó Ziliotto en conferencia de prensa.

La provincia de La Pampa tiene el 0,86% de votantes del país. El gobernador agradeció el apoyo a su gestión.

Nacionales – Martes 16 de Mayo

En diálogo con Radio Gráfica, el analista económico Rodolfo Pablo Treber opinó sobre el impacto que podría tener las medidas adoptadas por el Ministerio de Economía que conduce Sergio Massa….

Seguir leyendo Nacionales – Martes 16 de Mayo

Se trata de personas que tienen terminada una carrera universitaria y trabajan en investigación mediante una beca otorgada por el Estado nacional. El proyecto propone la actualización de lo que cobr…

Seguir leyendo La Pampa – Martes 16 de Mayo

El presidente llegó a la provincia donde Sergio Ziliotto fue releecto gobernador y se refirió a las próximas elecciones presidenciales. …

Seguir leyendo Santiago del Estero – Lunes 15 de Mayo

“Hace un mes nos arrebataron a Sonia Ibañez de 45 años, hoy a María Agustina de 16. Dos femicidios en lo que va del año en una ciudad de 18 mil habitantes. Estamos hartas de contabilizar los fem…

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta