21 de mayo de 2024

Vecinos de barrios populares protestaron contra Caputo en la puerta del country donde vive

Miercoles 17 de Abril del 2024 – Nacionales

Trabajadores y trabajadoras llegaron hasta la puerta del Country Club Cardenal Newman en Pilar por considerarlo responsable de la paralización de obras que mejoran la calidad de vida en esos barrios.

Trabajadores y trabajadoras de barrios populares protestaron masivamente contra el ministro Luis Caputo en la puerta del barrio privado donde vive, en la localidad bonaerense de Pilar, por considerar que el titular de Economía es responsable de paralizar las obras que mejoraban la calidad de vida en esos barrios y daban trabajo a las cooperativas formadas por vecinos de esas zonas.

Nos cerro nuestras obras en los barrios, nos quedamos sin trabajo, y estamos reclamando que active las obras para que podamos trabajar. Nos quedamos sin servicios en los barrios y nos quedamos sin nuestros servicios básicos. Las escuelas sin comida, los comedores sin comida y muchos compañeros sin trabajo, que no tienen la oportunidad de conseguir un trabajo en otro lado porque no tienen estudios y distintas problemáticas”, expresó Myriam, una trabajadora de la economía popular, desde las puertas del Country Club Cardenal Newman, en declaraciones al canal comunitario Barricada TV.

Entre las obras que se hicieron en los barrios populares Myriam destacó “cloacas, pasillos, veredas, casas completas, refacciones de viviendas e intradomiciliarias”.

“Eso le cambia un montón a la gente, un 100%. Ahora vos podes pasar por un pasillo, puede salir una ambulancia, no caminas entre medio de la mierda. Ellos no, como viven en un country están lo más bien con los servicios básicos y todo mientras nosotros no tenemos para comer”, remarcó.

Source

Deja una respuesta