Icono del sitio Noticias y novedades

Uñac y Gioja sellaron la unidad pero competirán en las elecciones del 14 de mayo

Viernes 17 de Febrero del 2023 – San Juan

El gobernador Sergio Uñac buscará la reelección y dentro de su frente tendrá como competidor al ex gobernador José Luis Gioja. 

Escuchar/descargar la entrevista de Miguel Ambas de Radio Comunitaria La Lechuza con el gobernador de San Juan

Las elecciones provinciales serán el domingo 14 de mayo con un sistema similar a la ley de lemas, en el que todos los partidos participan por varios candidatos y todos suman para el que obtenga la mayor cantidad de votos. 

El gobernador Sergio Uñac buscará la reelección y dentro de su frente tendrá como competidor al ex gobernador José Luis Gioja. 

Hoy ambos sectores sellaron con un acto público la unidad más allá de la competencia que tendrán. 

En diálogo con Radio La Lechuza de Pocito expresó: “Tanto el diputado nacional (Gioja) como este gobernador tenemos una basta experiencia, vamos a trabajar en las cosas que hemos concretado pero vamos a poner los ojos obviamente en lo que tenemos que seguir haciendo y construyendo para que San Juan siga siendo una provincia viable y una provincia donde fundamentalmente los sanjuaninos sepamos que hay presente pero que también hay mucho futuro”.

Sobre las elecciones nacionales Sergio Uñac opinó que el Frente de Todos a nivel nacional podría tomar como antecedente la competencia interna que habrá en esa provincia. 

“Vamos a trabajar para que allá el Frente de Todos, acá San Juan por todos, presente una excelente oferta electoral pero será fruto de las conversaciones que pueden tener como antecedente lo que ha pasado en la provincia de San Juan”, remarcó el mandatario.

Source

Salir de la versión móvil