25 de abril de 2024

SOBRE DOLARIZAR LA ECONOMÍA* Y OTRAS YERBAS

«Todavía no vi ninguna marcha de miles de jóvenes bancando a Milei » No me resulta extraño que algunos dirigentes irresponsables le estén mintiendo a la sociedad y proponiéndoles cosas que no funcionan en ningún lugar del mundo. Por Wado de Pedro C5N 04/2023 *SOBRE DOLARIZAR LA ECONOMÍA* “Es un año de campaña, un año…

«Todavía no vi ninguna marcha de miles de jóvenes bancando a Milei »

No me resulta extraño que algunos dirigentes irresponsables le estén mintiendo a la sociedad y proponiéndoles cosas que no funcionan en ningún lugar del mundo.

Por Wado de Pedro

C5N

04/2023

*SOBRE DOLARIZAR LA ECONOMÍA*

“Es un año de campaña, un año de mentiras, un año de marketing, un año de fakes news, es una año de volver a escuchar promesas sobre cómo resolver algunos problemas estructurales de la Argentina que fue lo que hicieron en el 2015 y cuando les tocó gobernar no solo no pudieron resolver problemas sino que los multiplicaron.

No me resulta extraño que algunos dirigentes irresponsables le estén mintiendo a la sociedad y proponiéndoles cosas que no funcionan en ningún lugar del mundo.

El gobierno de Cambiemos habiendo gobernado hace muy pocos años pareciera que lo único que tiene es otra vez usar algunas técnicas de comunicación, cuando tuvieron que gobernar fundieron la argentina, hicieron que nuestro pueblo tenga que convivir con el FMI, fundieron más de 25 mil industrias, fundieron la caja previsional de las provincias, fundieron Anses, el Pami, usaron el gobierno nacional para llevar adelante un plan de negocios.

El grupo Macri es un grupo económico dela Argentina, uno de los grupos económicos que con la dictadura militar estatizó la deuda privada.

A partir de ahí se dieron cuenta que los mayores negocios los hacen con el Estado.

Esa es la casta de empresarios que vienen fundiendo periódicamente a la Argentina.

SOBRE QUE HAY MUCHOS JÓVENES QUE DICEN QUE VOTARÍAN A MILEI

WDP:–Hay que verlo eso, soy muy desconfiado de cuando la gente dice eso.

Desconfío de las encuestas.

En la marcha del 24 de marzo vi miles y miles de jóvenes, todavía no vi ninguna marcha de miles de jóvenes bancando a Milei ni pidiendo la dolarización.

Hay que ser más desconfiados de lo que se ve en las redes sociales y sale en los medios.

Mauricio Macri y todos los sectores de Cambiemos desordenaron la economía y la vida de los argentinos y después *el actual gobierno con la pandemia, con la guerra, con la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, la verdad que hay gente que cuando no ve que hay actitud, cuando no ven que se está haciendo todo lo que tenemos que hacer por supuesto también tiene algún tipo de desesperanza*.

A esos argentinos desesperanzados les vamos a ofrecer unas Paso y una alternativa en esta elección para poder recuperar el espíritu del peronismo y de los gobiernos de Néstor y Cristina”.

*SOBRE SI TODAVÍA SIGUE HABIENDO FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN*

WDP: -Todavía estamos con deudas con un sector de la sociedad, así que *sí, para mí, sí.

 



Source

Deja una respuesta