Icono del sitio Noticias y novedades

Sáenz, cercano a Massa, logró la reelección con más de 30 puntos sobre JxC

Lunes 15 de Mayo del 2023 – Salta

Gustavo Sáenz fue reelecto como gobernador. La provincia que representa el 3% del padrón electoral nacional terminó la jornada del domingo con el Frente Avancemos en tercer lugar. Su candidato Emiliano Strada obtuvo el 16%. 

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, logró la reelección con más del 47% de los votos superando por 30 puntos al candidato de Juntos por el Cambio (JxC), Miguel Nani, quien sacó el 17% de los votos. 

La provincia que representa el 3% del padrón electoral nacional terminó la jornada del domingo con el Frente Avancemos en tercer lugar. Su candidato Emiliano Strada obtuvo el 16%. 

“Hace tres años atrás llegábamos con muchos sueños y proyectos, y nos sorprendieron realidades dolorosas como la mortalidad infantil en el norte, la pandemia, la crisis económica y tantas otras más. Pero no nos quedamos quietos para nada, seguimos trabajando en este gran frente que se inició allá por el 20115 con dirigentes políticos de mucha valía de distintos partidos políticos”, destacó el gobernador electo una vez que se dieron a conocer los primeros resultados. 

Además de destacar la unión de la coalición salteña, pidió que “sirva para que a nivel nacional puedan darse cuenta que se puede opinar distinto”.

Terminemos de una vez por todas con esa lógica de amigos y enemigos. Busquemos los puentes que nos unen, las necesidades son las que la gente tiene y son las mismas aquí que en cualquier lugar del NOA y el NEA”, añadió.

Source

Salir de la versión móvil