24 de febrero de 2024

ROBERT KENNEDY JR* ASPIRANTE A LA CASA BLANCA ACUSA A LA CIA DEL ASESINATO DE SU TIO, JOHN F. KENNEY

Recomendó la lectura del libro de James W. Douglass, JFK and the Unspeakable, El aspirante a la investidura como candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Robert Kennedy Jr.(FOTO), se refirió al asesinato de su tío, en 1963, nunca elucidado. Red Voltaire 09/05/2023 Entrevistado el 6 de mayo en el programa radial…

Recomendó la lectura del libro de James W. Douglass, JFK and the Unspeakable,

El aspirante a la investidura como candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Robert Kennedy Jr.(FOTO), se refirió al asesinato de su tío, en 1963, nunca elucidado.

Red Voltaire

09/05/2023

Entrevistado el 6 de mayo en el programa radial de John Catsimatidis, el aspirante a la investidura como candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Robert Kennedy Jr., se refirió al asesinato de su tío, el presidente John F. Kennedy, perpetrado en 1963 y nunca elucidado.

«Existen pruebas aplastantes de que la CIA estaba implicada en su asesinato», dijo Kennedy. «Pienso que actualmente eso está más allá de la duda razonable» subrayó.

Seguidamente, Robert Kennedy Jr. recomendó a los oyentes la lectura del libro de James W. Douglass, JFK and the Unspeakable, donde se describe el asesinato del presidente Kennedy como una conspiración en la que participaron la CIA, la mafia y una facción del FBI para impedir que el presidente pusiera fin a la guerra fría.

 

Gentileza de 
Walter Formento
CIEPE /Director
www.ciepe.org.ar
Facebook: www.ciepe.org.ar
@mail: ciepe1995_arg@yahoo.com.ar



Source

Deja una respuesta