24 de junio de 2024

Presentan más de 1 millón de firmas contra la privatización del Correo Argentino, Aerolíneas y los medios públicos

0

Martes 11 de Junio del 2024 – Nacionales

Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de las tres empresas realizan una conferencia de prensa para dejar explícito el repudio a la intención de gobierno de Javier Milei de privatizar empresas y entregarán las firmas a legisladores y legisladoras en la previa del debate de la Ley Bases en el Senado.

Trabajadores y trabajadoras de medios públicos, Correo Argentino y Aerolíneas Argentinas presentan un millón de firmas en contra de la privatización de las empresas estatales previstas en el proyecto de Ley Bases que debatirá este miércoles el Senado.

Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de las tres empresas realizan una conferencia de prensa para dejar explícito el repudio a la intención de gobierno de Javier Milei de privatizar empresas y entregarán las firmas a legisladores y legisladoras en la previa del debate en el recinto.

Agustín Lecchi, del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) aseguró que la Ley Bases “tiene muchas cosas en contra de nuestro pueblo, el país y nuestros recursos”.

Tiene también el intento de privatización de determinadas empresas del Estado que entendemos son estratégicas y representan, de una u otra manera, en cada una de sus actividades, nuestra soberanía”, subrayó.

Además adelantó que el miércoles marcharán a la Plaza Congreso junto a los demás sindicatos, organizaciones sociales, estudiantiles, y organismos de derechos humanos en contra de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Source

Deja una respuesta