19 de abril de 2024

Presentación del nuevo Samsung Galaxy S24: qué esperar, a qué hora y cómo ver en vivo

El logotipo de Samsung se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente en Atenas, Grecia, el 12 de enero de 2024. (Ilustración fotográfica de Nikolas Kokovlis/NurPhoto vía Getty Images) (CNN Español) — Este 17 de enero, Samsung presentará su más reciente smartphone de gama alta, el Galaxy S24, durante el evento Unpacked, en San…

El logotipo de Samsung se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente en Atenas, Grecia, el 12 de enero de 2024. (Ilustración fotográfica de Nikolas Kokovlis/NurPhoto vía Getty Images)

(CNN Español) — Este 17 de enero, Samsung presentará su más reciente smartphone de gama alta, el Galaxy S24, durante el evento Unpacked, en San José, California.

El nuevo Galaxy promete grandes innovaciones en materia de inteligencia artificial y busca ser «un referente superior para la experiencia móvil más inteligente hasta la fecha», según indica la compañía.

Esto es lo que debes esperar de la presentación del Samsung Galaxy S24 de este miércoles.

Inteligencia artificial

De acuerdo con la página de Samsung, el Galaxy S24 será «el primer Smartphone Galaxy con inteligencia artificial».

«La inteligencia artificial impulsará una experiencia móvil totalmente nueva, con innovaciones premium que transformarán la forma de vivir, conectarse y crear», asegura la empresa en un comunicado previo al evento Unpacked.

Durante el CES 2024, Samsung anunció sus apuestas en materia de inteligencia artificial, que incluyen la posibilidad de leer o resumir mensajes de texto a través del asistente de inteligencia artificial generativa de Microsoft y las opciones de Desenfoque de fondo y Encuadre automático para la cámara.

En el evento de Las Vegas, Samsung también mostró un adelanto de la incorporación del sistema Multi Control, que les da a los usuarios la posibilidad de desplazarse entre smartphones y tablets Galaxy con un mouse o teclado; y Second Screen, que permite ampliar o duplicar las pantallas de una PC en una tablet.

Traducción de llamadas en tiempo real

En noviembre de 2023, Samsung anunció el lanzamiento de AI Live Translate Call, una función que estaría integrada «a principios de 2024» a los dispositivos Galaxy. De acuerdo con la compañía, AI Live Translate Call es capaz de realizar traducciones de audio y texto en tiempo real.

«Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras hablas, lo que hace que llamar a alguien que habla otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos cuando transmites un programa. Como Galaxy AI está integrada en el dispositivo, puedes confiar en que, sea cual sea el escenario, las conversaciones privadas nunca saldrán de tu teléfono», dijo en un comunicado.

¿A qué hora es y cómo ver el evento?

El evento Samsung Unpacked se transmitirá en vivo en Samsung.comSamsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung a partir de la 1 p.m. ET.

Fuente

Deja una respuesta