24 de mayo de 2024

Palazzo: “Este es un gobierno cruel y perverso que ha atacado a jubilados y trabajadores”

Jueves 02 de Mayo del 2024 – CABA

El diputado nacional y secretario general de La Bancaria criticó al gobierno nacional por la reforma laboral incluida en la Ley Bases que tuvo media sanción de Diputados.

Miles de personas marcharon este 1 de mayo por el Día Internacional del y la Trabajadora en la jornada convocada por la CGT, la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, a un día de la media sanción del proyecto de Ley Bases que incluye una reforma laboral que perjudica a la clase obrera y avanza sobre derechos conquistados.

De la movilización también participaron las organizaciones y movimientos sociales que también repudió las políticas de ajuste económico que está aplicando el gobierno de Javier Milei desde diciembre de 2023.

“Lo que pasó ayer en el Congreso fue vergonzoso por parte de quienes acompañaron una reforma laboral regresiva, que afecta a los derechos de los trabajadores”, reflexionó el diputado nacional de Unión por la Patria, y secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, que votó en contra del paquete de medidas enviado por el Ejecutivo Nacional.

“Este es un gobierno cruel y perverso, que ha atacado a jubilados y trabajadores mientras favorece a los grandes grupos económicos”, agregó en diálogo con el móvil de Radio Gráfica durante la movilización.

Sin embargo, señaló que “cada día vamos a ser más los que estamos en la calle y, en algún momento, más temprano que tarde, se va a revertir esta realidad”.

“Cada vez vamos a ser más en la calle reclamando por una sociedad mejor, más justa y con más trabajadores con una vida digna”, enfatizó.

Source

Deja una respuesta