28 de febrero de 2024

OTRA RAZON SOBRE LA NULIDAD DEL DNU

Esto agrega un solido planteo por su nulidad e inconstitucionalidad manifiesta. El DNU de Milei ingresó a la esfera normativa que debió cumplir los trámites administrativos previos, en base a la Ley de Procedimiento Administrativo y la Constitución. Por Jorge Cholvis NAC&POP 23/12/2023. Una de las pruebas de la participación directa de estudios (juridicos y…

Esto agrega un solido planteo por su nulidad e inconstitucionalidad manifiesta.

El DNU de Milei ingresó a la esfera normativa que debió cumplir los trámites administrativos previos, en base a la Ley de Procedimiento Administrativo y la Constitución.

Por Jorge Cholvis

NAC&POP

23/12/2023.

Una de las pruebas de la participación directa de estudios (juridicos y económico-contables), es que el DNU 70/2023, no tiene inserto el Nro de Expediente correspondiente, y ello evidencia que no tuvo el trámite administrativo, ni con los funcionarios públicos que han debido intervenir previo a su dictado.

Ni los dictamenes previos necesarios, ni fechas, ni traslados, etc.

No se trata de un mero proyecto de ley, en el cual se asesora al Presidente.

Pues el citado DNU ingresó a la esfera normativa que debió cumplir los trámites administrativos previos, en base a la Ley de Procedimiento Administrativo y la Constitución Nacional.

O sea, vino de afuera «llave en mano» a favor de los grupos de poder económico financieros y comunicacionales, que son sus beneficiarios y en perjuicio del Pais y el Pueblo.

Tenerlo presente agrega un solido planteo por su nulidad e inconstitucionalidad manifiesta.

Otras razones al respecto las expresé en distintos reportajes en los que pude opinar recientemente sobre el tema y que ratifico expresamente.

JFCH/



Source

Deja una respuesta