20 de abril de 2024

NOVARESIO ATENDIDO POR GRACIANA PEÑAFORT

GP: Pienso en la mesa judicial y también pienso en los jueces que denunciaron las presiones. GP: cuando yo escucho hablar de Lawfare, pienso en testigos pagos, abogados espiados, causas elevadas a juicio sin testigos claves, pericias que no se autorizan a la defensa, jueces en la Casa Rosada, escuchas en TV, en la doctrina…

GP: Pienso en la mesa judicial y también pienso en los jueces que denunciaron las presiones.

GP: cuando yo escucho hablar de Lawfare, pienso en testigos pagos, abogados espiados, causas elevadas a juicio sin testigos claves, pericias que no se autorizan a la defensa, jueces en la Casa Rosada, escuchas en TV, en la doctrina Irurzum, en anónimos con transcripciones de la AFI.

Por Luisa Irigoyen

TWITTER

25/02/2023

 

Dice Novaresio en un tuit: “Cuando escucho hablar de Lawfare me da risa y pena.

Es como un mantra para los fanáticos.

Veo los bolsos reboleados (sic), la gente contando dinero en la rosadita, nos toman de tarados. dice el fiscal Campagnoli en Novaresio910”.

Y responde Graciana Peñafort en un hilo imprescindible:

“Y cuando yo escucho hablar de Lawfare, pienso en testigos pagos, abogados espiados, causas elevadas a juicio sin testigos claves, pericias que no se autorizan a la defensa, jueces en la Casa Rosada, escuchas en TV, en la doctrina Irurzum, en anónimos con transcripciones de la AFI.

“También pienso en Bonadio, en fiscales como Stornelli y claro eso me lleva directo a D´Alessio.

Pienso en el grupo «Super Mario Bross», en cárceles microfoneadas, en el espionaje a periodistas como Hugo Alconada Mon y en el mismo periodista reconociendo que se equivocó respecto a lo que publicó sobre un caso.

Pienso en Majul encontrando las escuchas cuando corría por los bosques de Palermo. Pienso en los jueces de la Corte nombrados por decreto y pienso en los jueces designados a dedo.

Pienso en los peritos procesados por falso testimonio.

“Pienso también en los peritos públicamente parciales, y en las sentencias de las que los abogados nos enterábamos por los diarios.

Pienso en la mesa judicial y también pienso en los jueces que denunciaron las presiones.

Pienso en los jueces espiados también.

“También en el Servicio Penitenciario procesado por maniobras de espionaje.

Pienso en el Fiscal que te decía que no había sortijas para todos y que fue rebelde durante 10 meses.

Pienso en los familiares del ARA SAN JUAN y pienso en Daniel Santoro publicando Fake news sobre cuentas.

“Tengo presente el Forum Shopping constante, las 8 indagatorias en un día, las operaciones de miembros de la AFI contra Casanello y pienso en los encargados de arrepentir gente que circulaban en las cárceles.

Y viene a mi memoria lo que circula en Tribunales sobre el entrecruzamiento de llamadas y sobre los jueces cuyos teléfonos están en ese entrecruzamiento de llamadas de Macri y sus funcionarios. Incluso jueces de la Corte.

Y sobre el Dosier de Inteligencia ilegal sobre Alejandro Rúa y sobre mí que tenían miembros de la AFI.

“Y recuerdo sobre todo y con infinito dolor, el suplicio que le hicieron pasar a mi amigo Héctor Timerman.

Que se murió pidiendo justicia.

Y concluyo Luis, que además de tomarnos por tarados, se llevaron puestas todas las garantías constitucionales y que son unos hijos de puta”.



Source

Deja una respuesta