21 de mayo de 2024

Moyano reiteró que si el gobierno no homologa el aumento salarial Camioneros irá al paro

[] Moyano reiteró que si el gobierno no homologa el aumento salarial Camioneros irá al paro | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Domingo 14 de Abril del 2024 Domingo 14 de Abril del 2024 Viernes 12 de Abril del 2024 – Nacionales

El secretario general de Camioneros dijo que estuvieron “esperando que el gobierno firma la homologación del aumento que hemos logrado en los meses de marzo y abril”. Foto: Fedcam.

Hugo Moyano reiteró que si el gobierno no aprueba el aumento salarial acordado entre el sindicato Camioneros y las empresas habrá paro del sector.

El secretario general del gremio dijo que estuvieron “esperando que el gobierno firma la homologación del aumento que hemos logrado en los meses de marzo y abril”.

Durante su participación en la asamblea nacional en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, Moyano comentó frente a trabajadores de distintos puntos del país que “hay tres compañeros que están en el gobierno tratando de lograr esa homologación, pero acabo de comunicarnos con ellos y todavía no lo han conseguido porque siempre pone alguna traba el gobierno”.

Por eso ratificó que si no se aprueba el aumento, habrá medidas de lucha de los camioneros. “Homologan el aumento logrado en marzo y abril o vamos a tomar la determinación que decidió esta asamblea. Vamos a ir un paro porque estamos luchando por la dignidad de todos los trabajadores”.

Expreso FARCO – Sábado 13 de Abril

Las familias productoras de alimentos de Mendoza expresaron su preocupación ante el cambio climático que genera tormentas y destruye cosechas….

Seguir leyendo Córdoba – Sábado 13 de Abril

En la jornada de lucha de esta semana se propuso visibilizar la crisis que se vive en los comedores y merenderos que dejaron de recibir asistencia por parte del Estado….

Seguir leyendo La Pampa – Viernes 12 de Abril

En declaraciones a Radio Libre, Oscar Alpa señaló que los recortes a la educación pública no tiene justificación económica, sino más bien se trata de “una decisión política, al fin y al cab…

Seguir leyendo Chaco – Viernes 12 de Abril

De 20 trabajadoras, solo a 12 les renovaron los contratos, esto impacta directamente en el servicio de contención a las víctimas que funciona desde el año 2012, las 24 horas, los 365 días atiende …

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta