21 de mayo de 2024

Moyano dijo que al gobierno “le dolió” el paro y para Daer “tiene que tomar nota”

Viernes 10 de Mayo del 2024 – Nacionales

“Si hubiera sido tan fracaso o débil como lo dijo la señora ministra (Patricia Bullrich), no tendría necesidad de responderlo. Les dolió”, afirmó el dirigente sindical de Camioneros en conferencia de prensa.

El secretario general de la CGT, Pablo Moyano, aseguró que al gobierno “le dolió el paro” convocado por las centrales obreras en contra de las políticas de ajuste que aplica La Libertad Avanza y que tuvo un acatamiento contundente en todo el país.

Si hubiera sido tan fracaso o débil como lo dijo la señora ministra (Patricia Bullrich), no tendría necesidad de responderlo. Les dolió”, afirmó el dirigente sindical de Camioneros en conferencia de prensa.

Moyano también felicitó “a todas las regionales de la CGT de interior del país donde el paro es casi total en muchas provincias, algunas gobernadas por la oposición. Y los trabajadores han tenido la voluntad de salir a bancar el paro, así que lo que digan estos personajes nos tiene sin cuidado”.

Héctor Daer, otro de los secretarios generales de la central obrera, señaló que “la contundencia del paro a lo largo y ancho del país demuestra que el gobierno tiene que tomar nota de lo que significa la expresión de los y las trabajadoras para reconfigurar su política de ajuste”.

En esa línea, dijo que las medidas que aplica el gobierno de Javier Milei desde diciembre pasado “nos está llevando a extremos a muchos sectores de la ciudadanía que difícilmente se puedan recuperar si esta política sigue adelante”.

Source

Deja una respuesta