19 de junio de 2024

Massa dio nuevo impulso a su campaña y resaltó el rol de quienes trabajan

0

[] Massa dio nuevo impulso a su campaña y resaltó el rol de quienes trabajan | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Miercoles 13 de Septiembre del 2023 Miercoles 13 de Septiembre del 2023 Lunes 11 de Septiembre del 2023 – Tucumán

Durante su discurso, el ministro de Economía de la Nación aseguró que “defender la Patria es defender el trabajo”.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, relanzó la segunda etapa de la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre con un gran acto en Tucumán.

Durante su discurso, el ministro de Economía de la Nación aseguró que “defender la Patria es defender el trabajo”.

Defender el trabajo de aquellos trabajadores y trabajadoras que hoy están acá marcando su presente, que son parte del mundo del trabajo y la producción industrial y de los servicios de la Argentina, pero también defender el trabajo es defender a aquellos a los que todavía el Estado no protegió”, manifestó junto al gobernador Juan Manzur y a otros dirigentes nacionales de Unión por la Patria como el gobernador bonaerense Axel Kicillof llamó a defender el trabajo.

En esa línea, insistió que hay que “defender a esos pibes que están en la economía de plataformas a los que el Estado no les dio una respuesta” como también “a esos trabajadores que están en la economía social o en la economía popular”.

Defender a cada argentino que se levanta a la mañana convencido de que hay una sola clase de hombres que le suman a nuestra sociedad, que son los hombres y las mujeres que trabajan”, agregó.

Nacionales – Martes 12 de Septiembre

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Educación, Jaime Perzyk, que estuvieron acompañados por dirigentes de gremios docentes….

Seguir leyendo Nacionales – Martes 12 de Septiembre

La agrupación de mujeres católicas a favor de la interrupción voluntaria del embarazo fue una de las impulsoras de la Ley de Interrupción voluntaria del embarazo. …

Seguir leyendo Nacionales – Martes 12 de Septiembre

“Las consultas que nos llegan de mujeres que están atravesando situaciones de violencia y demás están totalmente atravesadas por la cuestión de la vivienda y, sobre todo por la vivienda en alqui…

Seguir leyendo Nacionales – Martes 12 de Septiembre

Massa informó que se subirá por decreto el mínimo no imponible a $1.700.000, equivalente a 15 salarios mínimos, desde el mes que viene….

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta