21 de febrero de 2024

Masiva protesta de varias cuadras en Comodoro Rivadavia en contra del DNU y la Ley Ómnibus

[] Masiva protesta de varias cuadras en Comodoro Rivadavia en contra del DNU y la Ley Ómnibus | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Jueves 25 de Enero del 2024 Jueves 25 de Enero del 2024 Jueves 25 de Enero del 2024 – Chubut

La ciudad petrolera se sumó a las manifestaciones en repudio a las políticas de ajuste económico que lleva adelanta el gobierno nacional.

En Comodoro Rivadavia una multitud copó las calles de la localidad chubutense participando del paro general con movilización en contra de las políticas de Javier Milei puestas en marcha a través del mega DNU y del proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso Nacional. 

Fabián Pereira de la Multisectorial de Comodoro Rivadavia fue uno de los oradores del documento elaborado en conjunto por las diferentes organizaciones que conforman el espacio en contra de las iniciativas de ajuste, privatizaciones de empresas estatales y quita de derechos laborales, entre otros temas, que impulsa el gobierno de La Libertad Avanza

Fue excelente la marcha y el balance es muy bueno, y nos da mucha esperanza para lo que se venga en el futuro”, comentó en diálogo con FM Del Chenque, que estuvo presente en las calles participando de la movilización. 

También fue consultado si la jornada de lucha de este miércoles puede modificar los planes de Milei. “Es un personaje que desprecia la democracia, entonces es muy probable que desprecie la movilización de los trabajadores”, apuntó.

Chubut – Jueves 25 de Enero

La ciudad petrolera se sumó a las manifestaciones en repudio a las políticas de ajuste económico que lleva adelanta el gobierno nacional. …

Seguir leyendo Rosario – Jueves 25 de Enero

Así se expresó Juan José Sisca, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, durante la movilización de ayer. En diálogo con Aire Libre resaltó que que el sector ve “con muchísima preo…

Seguir leyendo Córdoba – Jueves 25 de Enero

Durante la marcha en la capital de la provincia, el secretario general de ATE Federico Giuliani dijo que el gobierno “tiene legitimidad por el voto popular” pero “no puede tener la impunidad par…

Seguir leyendo Nacionales – Jueves 25 de Enero

Una de las principales consignas de la jornada fue “La patria no se vende”, pero se vieron muchas otras más en carteles banderas y pasacalles no solo de la capital del país sino en varias ciudad…

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta