23 de junio de 2024

Larreta contra Macri y Bullrich: “No puedo acompañar a ningún candidato que lastime a los argentinos”

0

Jueves 26 de Octubre del 2023 – Nacionales

El jefe de gobierno porteño criticó el acercamiento de ambos a Javier Milei de espaldas al resto de la alianza de Juntos por el Cambio. Además, aseguró que tampoco apoyará a Sergio Massa en segunda vuelta.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su desacuerdo con la cercanía de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre y anunció en conferencia de prensa que tampoco respaldará a Sergio Massa.

Rodríguez Larreta, que fue derrotado por Bullrich en las internas de las PASO, calificó las propuestas del candidato de La Libertad Avanza como “malas y peligrosas”. “Además, agravadas por las formas. Construyó su carrera en base a la agresión y yo no creo que sea lo que necesita la Argentina. Basta de agresiones porque los que en el mundo eligieron el camino de la agresión fracasaron”.

Enfatizó que su postura no tiene motivaciones personales: “No es personal, para nada. El tipo dijo de mi cualquier disparate. Lo más suave o elegante, me trató de rata. Me dijo que me iba a pisar con una silla de ruedas y que me iba a matar. Todo eso dijo”.

La conferencia de prensa de uno de los fundadores del PRO se llevó a cabo después del anuncio de Bullrich y la Unión Cívica Radical. “Si creyera es bueno para el país, lo apoyaría igual por más que haya dicho lo que sea. Lo importante es que no lo ara el país”.

Esto es lo que yo pienso, son mis convicciones. Soy coherente con mis convicciones. Por eso es que no puedo acompañar a ningún candidato que lastime a los argentinos. Tenemos que salir de esa trampa de tener que elegir entre dos opciones catastróficas”, insistió.

Ver también:

Source

Deja una respuesta