20 de abril de 2024

LAGO ESCONDIDO : FORMULAN DENUNCIA

Tratándose de delitos de acción pública, venimos a denunciar la comisión de diversos delitos, como privación ilegal de la libertad agravada La responsabihdad penal por el hecho que denunciamos no se limita a los perpetradores, sino que se extiende al autor mediato o instigador, Joe Ted Lewis. FORMULAN  DENUNCIA   Señor Juez Federal:   DANIEL…

Tratándose de delitos de acción pública, venimos a denunciar la comisión de diversos delitos, como privación ilegal de la libertad agravada

La responsabihdad penal por el hecho que denunciamos no se limita a los perpetradores, sino que se extiende al autor mediato o instigador, Joe Ted Lewis.

FORMULAN  DENUNCIA

 

Señor Juez Federal:

 

DANIEL LLERMANOS, abogado, CSJN t.  12 f. 267, CUIT y domicilio electrónico 20106716502, y ADRIAN ALBOR,  abogado,  CFASM  t.  102 f. 0111, CUIT  y domicilio electrónico 20231537245, a V.S. decimos que:

 

1-0BJETO

Tratándose de delitos de acción pública, venimos a denunciar la comisión de diversos delitos, como privación ilegal de la libertad agravada (art. 142 inc. 1 primer supuesto), amenazas coactivas agravadas por el uso de armas y para compeler a hacer abandono de una provincia (art. 149 ter inc. 1 y 2 ap. b CP) y lesiones agravadas – cuya gravedad aún no se ha determinado- por su ejecución con alevosía y mediante el concurso premeditado de dos o más personas (art. 80 incs. 2 y 5 en función del art. 92, ambos del C.P), cometidos por un número indeterminado de personas que ejecutaron los ilicítos en perjuicio del diputado del Parlasur Gastón Harispe y otros miembros de la denominada «7ma Marcha a Lago Escondido», ocurridos el 1 de febrero de 2023, conforme la descripción que se realiza en el Cap. 11 de la presente (art. 174 del CPP). La responsabihdad penal por el hecho que denunciamos no se limita a los perpetradores, sino que se extiende al autor mediato o instigador, Joe Ted Lewis.



Source

Deja una respuesta