19 de junio de 2024

LA IDEA INFANTIL BASICA Y ELEMENTAL QIE COMPARTEN BULLRICH Y MILEI

0

En 99 sobre 100 situaciones no sale bien, es la víctima la que resulta herida o muerta. Lo primero que tenés que resolver, es si sos capaz de matar, teniendo en cuenta que el que está del otro lado ya lo tiene resuelto y ya sabe que no le importa matar. Son décimas de segundo,…

En 99 sobre 100 situaciones no sale bien, es la víctima la que resulta herida o muerta.

Lo primero que tenés que resolver, es si sos capaz de matar, teniendo en cuenta que el que está del otro lado ya lo tiene resuelto y ya sabe que no le importa matar. Son décimas de segundo, en el mejor de los casos, definitivas.

Lo primero que tenés que resolver, es si sos capaz de matar, teniendo en cuenta que el que está del otro lado ya lo tiene resuelto y ya sabe que no le importa matar.

Son décimas de segundo, en el mejor de los casos, definitivas.

En la realidad, cuando un delincuente se acerca a su víctima, ya va empuñando el arma y la tiene lista para disparar.

Mientras, la víctima, aunque porte un arma, tiene que desenfundarla, apuntar y disparar.

Si el delincuente sabe que la víctima puede portar un arma, no va a tener ninguna duda en dispararle apenas perciba la menor resistencia.

En 99 sobre 100 situaciones no sale bien, es la víctima la que resulta herida o muerta.

Mas aún, en caso en que la víctima hiera o mate al delincuente, debe saber que va a tener consecuencias.

Los amigos, socios, cómplices, familiares del delincuente toman represalias habitualmente.

Pero ademas, en la dilucidación si fue un caso de legítima defensa, participa la justicia, la policía y los abogados del muerto y del que ahora debe probar que no es un asesino.

Lo primero que hacen (no preguntes quien) es la investigación de tu patrimonio, el cual se van a repartir entre todos.

Lo mas probable es que antes hayas tenido que mudarte y mantener en el mas estricto secreto tu nuevo domicilio, todos te va a estar buscando.

Todo esto sin tener en cuenta que si el delincuente sabe que la víctima puede portar un arma, simplemente le dispare antes de dedicarse a robarle lo que pueda llevar de valor (lo hacen ahora, imaginate si hay libre portación).

Todo esto suponiendo que la víctima no haya tenido una percepción errónea de la situación (lo que es favorecido por la misma portación) y le dispare a una persona que se le acerca sin intención de cometer un delito en su contra.

También puede pasar que decidas dejar que te saque el teléfono y los trescientos mangos que llevás en el bolsillo, porque te diste cuenta que es preferible a intentar sacar tu arma y terminar con un tiro en el pecho, es muy probable que, si la portación es libre, lo primero que haga es asegurarse que no llevás un arma, y cuando la encuentre simplemente te haga un par de agujeros.

Y hasta puede suponer que llevás un arma porque sos cana, en ese caso, al cobani ni lástima.



Source

Deja una respuesta