28 de septiembre de 2023

La ciudad también sufrió robos a comercios organizados por grupos de Whatsapp

Lunes 28 de Agosto del 2023 – Rosario

Ante los intentos de robos en comercios rosarinos, las voces de distintos sectores sociales, vecinos y comerciantes, se hicieron oír para mostrar preocupación por lo sucedido. 

Escuchar/Descargar el reporte desde  Aire Libre Radio Comunitaria de Rosario Santa Fe. 

En Rosario se repitieron situaciones de robos a comercios de barrio organizados a través de grupos de Whatsapp así como sucedió en distintas partes del país la semana pasada. 

Ante los intentos de robos en comercios rosarinos, las voces de distintos sectores sociales, vecinos y comerciantes, se hicieron oír para mostrar preocupación por lo sucedido. Juan Milito, presidente del Centro Unión Almaceneros de Rosario, que nuclea a los almacenes de barrio y comercios de cercanía, contó en Aire Libre que recibieron muestras de “preocupación de algunos comerciantes de zonas periféricas de la ciudad”. 

También señaló que se reunieron con el ministro de Seguridad Claudio Brilloni por “el grado de conflictividad que tiene Rosario” y aseguró que el funcionario santafesino “se puso a disposición del sector, que somos los más desprotegidos”. 

Por otro lado, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo durante su paso por la localidad santafesina  que se involucrará en persona y se comprometió para que los rosarinos vivan sin miedo y en paz.

Source

Deja una respuesta