19 de abril de 2024

Grabois respondió al gobierno, Clarín y La Nación: “Lo que ellos llaman curros son derechos sociales”

Jueves 22 de Febrero del 2024 – Nacionales

También elogió que existan fondos como el de incentivo docente, el del programa Procrear y fundamentalmente el Fondo Integración Socio Urbana

El dirigente Juan Grabois se defendió de las acusaciones de los grupos mediáticos y el gobierno por el supuesto manejo de recursos públicos. 

Ayer Clarín y la Nación publicaron notas donde denuncian que Juan Grabois gestionaba recursos del Fondo de Integración Sociourbana. A través de sus redes el dirigente social dijo que se trata de una típica campaña de difamación de los grupos mediáticos y aclaró que no tiene fundamento la acusación ya que nunca fue funcionario.

“Clarín y  La Nación inventando, difamando, diciendo cosas que son absolutamente mentira, atribuyendome manejos de fondos públicos con los que no tengo absolutamente nada que ver porque no fui funcionario, una serie de clásicas de operaciones de difamación, de calumnia, de creación de odio”,dijo Juan Grabois.

También elogió que existan fondos como el de incentivo docente, el del programa Procrear y fundamentalmente el Fondo Integración Socio Urbana que permitió hacer 1500 obras en barrios populares y otros beneficios para familias de bajos recursos. 

Lo que ellos llaman curros en muchos casos son derechos sociales”, resaltó Grabois. 

A través de redes sociales destacó que el Fondo de Integración Socio urbana realizó 1500 obras de integración urbana, 300 mil soluciones para una nueva pieza en la casa donde había hacinamiento crítico: “Imaginense 300 mil familias que pasaron de tener una casa donde había 8 o 9 pibes en una habitación a poder dividirla en dos habitaciones, el que no sufrió nunca y no tiene sensibilidad no se da cuenta”.

Source

Deja una respuesta