28 de marzo de 2024

Grabois participará de la convocatoria a la unidad nacional hecha por Esteban Bullrich

Miercoles 26 de Abril del 2023 – Nacionales

“Le acercaremos nuestros diez puntos e intenciones de participar con los diputados, diputadas y dirigentes de nuestro espacio. Vale la pena intentarlo”, destacó el integrante del MTE.  Foto: Archivo La Ranchada.

El referente del Frente Patria Grande y precandidato presidencial para las próximas elecciones, Juan Grabois, aseguró que participará de la convocatoria a la unidad nacional hecha en las últimas horas por el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.

El ex senador y dirigente de Juntos por el Cambio, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), difundió un mensaje desde su cama, en el que convoca “a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y de la sociedad civil de todo el espectro ideológico” a reunirse en San Nicolás el próximo 1 de mayo “para celebrar juntos el 170 aniversario de nuestra querida constitución nacional”. 

Allí, “en el lugar donde se acordó lanzar la constituyente que parió nuestro primer gran acuerdo nacional”, Bullrich dijo que intentará lograr un nuevo acuerdo. 

“El lunes con la propuesta del acuerdo voy a dictar esas coincidencias. Allí también lanzaré una campaña de reuniones en la que buscaré acercar esas coincidencia, parir este nuevo acuerdo”, agregó. 

Esta mañana, Grabois publicó en sus redes sociales que la convocatoria “es sincera, humana y positiva”. 

“Le acercaremos nuestros diez puntos e intenciones de participar con los diputados, diputadas y dirigentes de nuestro espacio. Vale la pena intentarlo”, destacó el integrante del MTE. 

Source

Deja una respuesta