22 de mayo de 2024

Ganó Passalacqua: “No queremos que vengan a bendecirnos de Buenos Aires”

Lunes 08 de Mayo del 2023 – Misiones

El gobernador electo del Frente Renovador de la Concordia obtuvo más del 65% de los votos. Martín Arjon, de Juntos por el Cambio (JxC), quedó segundo con el 27%.

En Misiones Hugo Passalacqua, del Frente Renovador de la Concordia (FRC), se impuso con casi el 65% de los votos y vuelve a ser gobernador, luego de cuatro años de Oscar Herrera Ahuad. Mientras que el candidato Martín Arjon, de Juntos por el Cambio (JxC), quedó segundo con el 27%. 

El mandatario electo destacó que su fuerza política, que lleva 20 años gobernando Misiones, no responde a partidos nacionales: “No queremos que vengan de Buenos Aires a bendecirnos porque no nos interesa. Buenos Aires es un municipio como Posadas”, manifestó. 

Nunca pretendemos la foto de alguien extraño, siempre la foto es con el verdulero de la esquina, el kiosquero, el remisero, el docente, y la policía. Esa es la gente, para la gente común, de a pie, somos gente sencilla”, añadió. 

“Con todo respeto a la gente de Buenos Aires. Es el concepto de centralismo”, aclaró. “Somos federalistas, somos un espacio propio, validado por el pueblo de Misiones”.

Source

Deja una respuesta