Icono del sitio Noticias y novedades

GABRIEL MARIOTTO: «EL PLAN DE MASSA ES EL PLAN DEL FMI Y DE LOS BUITRES»

«La oposición quiere hacer un shock de injusticia social».

Mariotto habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo político del país, criticó el pacto con el FMI y el accionar del Gobierno Nacional. Además, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las próximas PASO por el Frente de Todos.

Redacción

EnOrsai

04/05/2023

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, realizó declaraciones en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.

Durante la charla, Mariotto habló sobre la necesidad de cambiar el rumbo político del país, criticó el pacto con el FMI y el accionar del Gobierno Nacional.

Además, se refirió a la posibilidad de presentarse como candidato a presidente en las próximas PASO por el Frente de Todos.

Mariotto manifestó que «no se pateó el tablero de las políticas neoliberales», y criticó el acuerdo con el FMI que fue votado junto a Cambiemos.

Asimismo, señaló que «no se necesita 50 años para cambiar la Argentina», y que es posible lograrlo con un programa que discuta el rumbo del país.

En relación a su posible candidatura, Mariotto afirmó que «es posible que yo sea candidato a Presidente en las PASO por el Frente de Todos», y que su intención es presentar el programa de Soberanos y las candidaturas correspondientes.

Además, destacó la importancia de las PASO como instancia de integración y discusión de un programa conjunto.

Por otro lado, Mariotto criticó el plan económico del candidato Sergio Massa, al que definió como «el Ministro del Dólar, no es el Ministro de Economía», y aseguró que «la oposición quiere hacer un shock de injusticia social».

En definitiva, Gabriel Mariotto habló sobre la necesidad de un cambio político en el país, criticó la gestión actual y la política de endeudamiento, y se mostró dispuesto a participar en las PASO por el Frente de Todos como candidato a presidente.



Source

Salir de la versión móvil