8 de diciembre de 2023

Frigerio superó por 2 puntos a Bahl y será el nuevo gobernador

Lunes 23 de Octubre del 2023 – Entre Ríos

Rogelio Friigerio, de Juntos por Entre Ríos, obtuvo el 41,7% de los votos y será el nuevo gobernador de la provincia a partir del 10 de diciembre.

Además de la provincia de Buenos Aires, este domingo también se eligió gobernador en Entre Ríos, donde Rogelio Frigerio, de Juntos por el Cambio, ganó con el 41,7% de los votos sobre el candidato del peronismo Adán Bahl (39,4%).

Si bien el representante de Juntos por Entre Ríos cayó cuatro puntos respectos a los votos que obtuvo en las PASO de agosto, mantuvo el primer lugar sobre el candidato de Más para Entre Ríos con una diferencia de 17423 votos. Más atrás quedó Arturo Etchevehere, de La Libertad Avanza, con el 18,9%.

Frigerio se impuso con el 41,7 por ciento de los votos sobre el candidato del peronismo Adan Bahl que llegó al 39,4. Arturo Etchevere, de La Libertad Avanza quedó lejos con el 18,9.

Tenemos la enorme responsabilidad de no frustrar tanta expectativa, por eso nos hemos preparado tanto, hemos recorrido cada centímetro de la provincia infinidad de veces hemos escuchado a cientos de miles de entrerrianos”, aseguró el nuevo gobernador entrerriano.

También adelantó que desde el 10 de diciembre se pondrá en marcha “un plan de transformación, de desarrollo y como nunca antes habíamos tenido”.

Source

Deja una respuesta