21 de mayo de 2024

Florencia López: “La Ley Bases demuestra que Milei quiere que el ajuste vaya sobre la gente”

Lunes 13 de Mayo del 2024 – La Rioja

La senadora riojana de Unión por la Patria dijo que el proyecto de Ley Bases «permite más aumentos de combustible y energía eléctrica, impone el impuesto a las ganancias, elimina la moratoria, cambia le edad jubilatoria, son todas medidas en contra de la sociedad”, remarcó.

Escuchar/Descargar el reporte de Ana Martínez de El Tala Comunicación Popular desde la ciudad de La Rioja.

La senadora riojana Florencia López aseguró que el proyecto de Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos que se debate en plenario de comisiones del Senado “es indefendible” y criticó a los funcionarios del Gobierno nacional que no pudieron defender el paquete de medidas enviado desde el Ejecutivo.

El debate en las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda que discute la Ley Bases y el paquete fiscal que intenta imponer La Libertad Avanza se retoma hoy a las 15 con la presencia de expertos en diferentes áreas que tocan ambas leyes.

La legisladora de Unión por la Patria (UP) afirmó en rueda de prensa que la propuesta de Milei “es la expresión más acabada de que Milei tiene la decisión de que el ajuste vaya sobre la gente”.

Permite más aumentos de combustible y energía eléctrica, impone el impuesto a las ganancias, elimina la moratoria, cambia le edad jubilatoria, son todas medidas en contra de la sociedad”, remarcó.

Una vez que el proyecto de ley pase al recinto se necesitarán 37 votos para rechazarlo. Unión por la Patria tiene 33 de esos 37 y espera que partidos como la Unión Cívica Radical se sume a la ola de rechazos.

El radicalismo es un partido centenario que siempre ha respetado la constitución y las instituciones. No lo veo al radicalismo votando delegación de facultades”, opinó.

Source

Deja una respuesta