23 de junio de 2024

FALLECIO CARLOS LAFFORGUE, MANO DERECHA DE COOKE.

0

Fué uno de los fundadores de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) en la década del ’60. Fallecía este 4 de octubre de 2023, Carlos Lafforgue, quien fuera Secretario Ejecutivo del Archivo Nacional de la Memoria. NAC&POP 04/10/2023 FALLECIA CARLOS LAFFORGUE, COFUNDADOR DE LA JUVENTUD UNIVERSITARIA PERONISTA. (JUP) Y MANO DERECHA DE COOKE. Estaba internado en…

Fué uno de los fundadores de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) en la década del ’60.

Fallecía este 4 de octubre de 2023, Carlos Lafforgue, quien fuera Secretario Ejecutivo del Archivo Nacional de la Memoria.

NAC&POP

04/10/2023

FALLECIA CARLOS LAFFORGUE, COFUNDADOR DE LA JUVENTUD UNIVERSITARIA PERONISTA. (JUP) Y MANO DERECHA DE COOKE.

Estaba internado en la Ciudad de Buenos Aires, acompañado de su hijo residente en Córdoba. Poco a poco su vida se fué apagando y finalmente falleció hoy 4 de octubre de 2023. Sus restos serán llevados a la Chacarita en la mañana del 5 de octubre, rodeado de su familia.

EN 2014, GABRIEL MARIOTTO Y CARLOS LAFORGUE JUNTO A JORGE TAIANA, CUMPLIAN CON LA ULTIMA VOLUNTAD DE JOHN WILLIAM COOKE

El acto organizado por Gabriel Mariotto y Carlos Lafforgue, con Pedro Catella -hijo de Alicia Eguren- y una nutrida militancia, cumplió la última voluntad del heredero de Perón

https://nacionalypopular.com/2014/09/26/gabriel-mariotto-y-carlos-laforgue-cumplieron-con-la-ultima-voluntad-de-john-william-cooke/

Carlos Lafforgue había sido declarado Personalidad Destacada

El militante peronista fué reconocido en el ámbito de los Derechos Humanos, a instancias de un proyecto de Fernando Muñoz.

Por iniciativa del diputado Fernando Muñoz (FPP), Carlos Lafforgue fué declarado como Personalidad Destacada de la Ciudad ámbito de los Derechos Humanos.

Carlos Lafforgue, quien estuvo presente en el recinto durante el tratamiento del proyecto, es Secretario Ejecutivo del Archivo Nacional de la Memoria y uno de los fundadores de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) de la década del ’60.



Source

Deja una respuesta