19 de abril de 2024

Excombatientes repudian la visita de Cameron a Malvinas y la complicidad del gobierno: “Le pusieron un cartel de venta a Argentina”

Jueves 22 de Febrero del 2024 – Nacionales

Desde el CECIM aseguran que en la gestión de Milei «no paran de hacer una tras otra en contra de los intereses de los 46 millones de argentinos”.

El paso por las Islas del ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, generó un fuerte rechazo. Desde el CECIM aseguran que en la gestión de Milei «no paran de hacer una tras otra en contra de los intereses de los 46 millones de argentinos”.

“Durante la campaña, lo dijimos, iba a desembarcar una fuerza de tarea en el país contra los intereses nacionales y lo estamos confirmando, le han puesto el cartel de venta a la Republica Argentina, juegan con esta situación de un falso nacionalismo encabeza por la vicepresidenta Villarruel, conocida negacionista”, recuerda Ernesto Alonso, Secretario de DD.HH del Centro de Ex Combatientes CECIM La Plata.

Y agregó: “estamos ante un escenario donde cambió el rol del Estado, en todo los proceso de Memoria, Verdad y Justicia, van a intentar pararlo. Empezando por negar los 30 mil”.

“Lo que está siendo la nueva gestión de gobierno, encabeza por Javier Milei, no paran de hacer una tras otra en contra de los intereses de los 46 millones de argentinos”, lamentó.

Source

Deja una respuesta