29 de marzo de 2024

El gobierno defendió la inocencia de la vicepresidenta Cristina Fernández

[] El gobierno defendió la inocencia de la vicepresidenta Cristina Fernández | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Lunes 13 de Marzo del 2023 Lunes 13 de Marzo del 2023 Viernes 10 de Marzo del 2023 – Nacionales

La portavoz de Presidencia afirmó que Alberto Fernández sostiene la inocencia de CFK en la causa vialidad. Hoy la vicepresidenta habla en Río Negro donde será distinguida con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional de Río Negro y brindará una conferencia magistral.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerrutti, aseguró que el presidente Alberto Fernández sigue sosteniendo la inocencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad, donde el tribunal informó los fundamentos de la condena.

Cerruti señaló que el mandatario opina que “esta causa no tiene ni pies ni cabeza” y que en los fundamentos del Tribunal vinculado con Juntos por el Cambio “queda claro que no hay ninguna prueba concreta” contra la ex presidenta.

El presidente sigue sosteniendo que todo esto es una causa armada para perseguir a la presidente, inhabilitarla para que pueda ejercer funciones políticas y también es una forma de intentar aleccionar a otros dirigentes políticos que intentan tomar medidas que vayan en favor de las grandes mayorías”, agregó la funcionaria en su habitual encuentro semanal con los medios de comunicación desde Casa Rosada.

Hoy a las 18 habla CFK en Viedma, Río Negro, donde será distinguida con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional de Río Negro y brindará una conferencia magistral.

Nacionales – Viernes 10 de Marzo

La Vicepresidenta recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Rio Negro y habló sobre asuntos de política y economía…

Seguir leyendo Santa Fe – Viernes 10 de Marzo

La movilización por el centro de la ciudad unió las plazas 25 de Mayo y San Martín. “Lo único que pedimos es justicia para Máximo y nada más. Lo demás, que Dios se encargue y que esté con no…

Seguir leyendo La Plata – Viernes 10 de Marzo

Las actividades y la transmisión en vivo comenzará a partir de las 11 con partidos de fútbol, muestras, ferias, homenajes a personalidades destacadas del deporte bonaerense. La jornada culminará c…

Seguir leyendo Nacionales – Viernes 10 de Marzo

La portavoz de Presidencia afirmó que Alberto Fernández sostiene la inocencia de CFK en la causa vialidad. Hoy la vicepresidenta habla en Río Negro donde será distinguida con el Doctorado Honoris…

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta