29 de febrero de 2024

El gobernador Melella dijo que no acompañará el ajuste de Milei

Lunes 18 de Diciembre del 2023 – Tierra del Fuego

Gustavo Melella y Mónica Urquiza asumieron un nuevo mandato al frente de la provincia. En su discurso, el mandatario patagónico aseguró que el ajuste «no es el camino» y apostó por la vía del «desarrollo, crecimiento y generación del empleo».

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella aseguró durante su discurso de asunción en un nuevo mandato como gobernador que no acompañará el ajuste del gobierno nacional porque “el camino es el desarrollo, crecimiento y generación de empleo”.

El camino no es congelar los salarios de ahora en adelante, el camino no es liberar las tarifas para que cada uno haga lo que quiera, porque sufren los trabajadores, los que menos tienen, nuestra clase media”, remarcó. Luego recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri (2015 – 2019) estuvo en el rol de intendente donde “nos tocó vivir cuatro años de ajuste y endeudamiento” y “uno los resultados los ve, no fueron buenos”.

Entiendo que las cosas no están bien y me hago cargo. Tenemos que ser autocríticos que nuestro gobierno nacional anterior no hizo del todo bien las cosas, pero el camino no es el ajuste, no es liberar los precios para que cada uno haga lo que quiera y se pulverice más los salarios”, agregó.

De igual manera, adelantó que acompañarán al gobierno nacional “en todo lo bueno, pero no en el ajuste” porque “no es el camino”.

Source

Deja una respuesta