29 de febrero de 2024

EL DAÑO QUE MILEI-MACRI-SCHIARETTI LE HACEN A LA PATRIA ES INCONMENSURABLE.

Como defendemos Malvinas, China defiende Taiwan Por el mismo principio de «integridad territorial» por el cual defendemos nuestra soberanía en Malvinas, China defiende su soberanía sobre Taiwán. Por Eduardo Di Cola NAC&POP 10/01/2024 El daño que Milei-Macri-Schiaretti le hacen a la Patria es inconmensurable. Por el mismo principio de «integridad territorial» por el cual defendemos nuestra…

Como defendemos Malvinas, China defiende Taiwan

Por el mismo principio de «integridad territorial» por el cual defendemos nuestra soberanía en Malvinas, China defiende su soberanía sobre Taiwán.

Por Eduardo Di Cola
 NAC&POP

10/01/2024

El daño que Milei-Macri-Schiaretti le hacen a la Patria es inconmensurable.

Por el mismo principio de «integridad territorial» por el cual defendemos nuestra soberanía en Malvinas, China defiende su soberanía sobre Taiwán.

Por eso históricamente Argentina y China nos apoyamos mutuamente en nuestros derechos soberanos.

Hasta que llegó Milei y a través de su canciller Mondino, decidió romper el mutuo respeto y recibió oficialmente a la representación de Taiwán.

Es como si el Gobierno de China recibiera oficialmente a las autoridades usurpadoras inglesas instaladas en nuestras islas, y le reconocieran un status de independencia que ni la propia ONU se la reconoce.

No pensemos que esas actitudes no van a tener respuestas desde China, paradójicamente uno de los principales destinos de nuestras exportaciones.

EDC/

https://x.com/eduardodicola/status/1745433945930371079?s=48&t=gjNSq6k_FWFhE20fx_5eIw



Source

Deja una respuesta