24 de junio de 2024

Demencial: Milei insiste en meter a Argentina en una guerra

0

Demencial: Milei insiste en meter a Argentina en una guerra – ANRed 13/04/2024 Tomando postura de manera categórica y parcial, y sin ninguna mención ni insinuación a una salida pacífica. Desde la presidencia de la nación se publicó un comunicado de apoyo a Israel y su «derecho a defenderse». En el día de hoy Irán…

Demencial: Milei insiste en meter a Argentina en una guerra – ANRed

13/04/2024

Tomando postura de manera categórica y parcial, y sin ninguna mención ni insinuación a una salida pacífica. Desde la presidencia de la nación se publicó un comunicado de apoyo a Israel y su «derecho a defenderse». En el día de hoy Irán bombardeó al Estado de Israel, basado en el artículo 55 que avala la defensa de un estado tras el bombardeo por parte de Israel a la Embajada de Irán en Siria. Por ANRed. 

«El presidente Javier Milei expresa su solidaridad y compromiso inclaudicable con el Estado de Israel…» es el inicio del comunicado emitido recientemente por la cuenta de la presidencia en la red social X. Allí también menciona el «legítimo derecho a la defensa» , tomando posición de una sola de las partes que intervienen en el conflicto.

Comunicado difundido por la oficina del presidente.

Milei viene expresando su apoyo a Israel de manera dogmática. Incluso anunció que quiere mudar la Embajada a Jerusalén, polémico incluso hasta para sectores cercanos a Israel, por la escalada de violencia que supone y la provocación que significaría hacia los pueblos árabes.

Milei, durante su primera gira presidencial, también apoyó el «derecho a la defensa de Israel» mientras continuaba (y continúa) el genocidio en Gaza, donde fueron asesinadas mas de 35.000 civiles, entre las que se cuentan 15000 niñas y niños.

Mientras para la Argentina «no hay plata», Milei decidió comprar aviones de guerra. Se estima que podría donar parte de ellos -pagados con los impuestos argentinos- al Estado de Israel.

ANRed te necesita

Día a día intentamos brindarte información de calidad y ofrecerte un punto de vista diferente sobre lo que sucede. Somos un medio comunitario, alternativo, popular y autogestivo. Vivimos en tiempos de una crisis económico-social profunda y compleja. En ese contexto, ANRed sólo puede seguir creciendo con tu ayuda.

Podés aportar otro importe por CBU: 0440053040000248921330 (Banco Hipotecario)

Si tenés alguna duda, o querés saber más sobre nosotros, podés comunicarte al 11-2250-6241 o por mail (redaccion@anred.org).

También podés seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

Usted es libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
  • Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
  • CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.

Alojado en

Integrante de la

Contacto
(011) 1523990723

😉

Source

Deja una respuesta