19 de abril de 2024

Con ruidazo y vigilia se hace sentir el rechazo a la Ley Ómnibus

[] Con ruidazo y vigilia se hace sentir el rechazo a la Ley Ómnibus | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Viernes 02 de Febrero del 2024 Viernes 02 de Febrero del 2024 Jueves 01 de Febrero del 2024 – La Pampa

La Asamblea contra el ajuste de Javier Milei convoca a participar de la actividad en las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa donde se seguirá el paso a paso de la sesión en el Congreso. Además, ayer hubo manifestación en la Plaza San Martín y marcha por las céntricas de la capital pampeana.

Escuchar/Descargar el reporte desde Radio Kermés de Santa Rosa, La Pampa.

El rechazo al proyecto de ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, conocido como Ley Ómnibus, llegó hasta Santa Rosa con ruidazo y vigilia en contra de las política del gobierno nacional y sus aliados.

La Asamblea contra el ajuste de Javier Milei convoca a participar de la actividad en las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa donde se seguirá el paso a paso de la sesión en el Congreso. Además, ayer hubo manifestación en la Plaza San Martín y marcha por las calles céntricas de la capital pampeana.

Lucas Prato, parte de la organización, dijo en Radio Kermés que uno de los fines de la movilización fue pasar por las sedes de los partidos locales que tienen representación por La Pampa. “Se marchó a la UCR, se marchó al PRO, se paró en la CGT convocando un paro general y se va a marchar al PJ exigiendo que acompañen al pueblo”, detalló.

Fotos: Radio Kermes. Rosario – Viernes 02 de Febrero

La ciudad santafesina fue otra de las localidades que se manifestó en contra de la Ley Ómnibus que se debate en el Congreso Nacional. La protesta había sido totalmente pacífica y las detenciones s…

Seguir leyendo Nacionales – Viernes 02 de Febrero

La represión de las fuerzas de seguridad tuvo varios momentos de ataques con palos, gases lacrimógenos y balas de goma, a pesar que la manifestación se realizaba sobre la plaza sin cortar el tráns…

Seguir leyendo Nacionales – Viernes 02 de Febrero

L Policía Federal golpeó y arrojó gases contra los manifestantes que llevaron sus ollas vacías. Antes, la ministra Sandra Pettovello salió del edificio y dijo que no recibiría a los dirigentes s…

Seguir leyendo Nacionales – Viernes 02 de Febrero

Por segundo día consecutivo, el cuerpo de la Cámara baja votó interrumpir la sesión que debate el proyecto de ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos mientras quedan unos …

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta