16 de abril de 2024

CLAUDIO RICCI, COMPAÑERO ¡PRESENTE!

Un gran actor y director. Un compañero peronista al Comando Celestial. En 1994, hace 30 años, se cumplían 20 años del fallecimiento de don Arturo Jauretche. En su homenaje  hice el documental La Ceniza y la Brasa. Con Claudio Rissi ya habíamos trabajado en Chorros y en Cipayos. Por Julio Fernàndez Baraibar NAC&POP 03/02/2024 https://fb.watch/p_y7iri-rz/…

Un gran actor y director. Un compañero peronista al Comando Celestial.

En 1994, hace 30 años, se cumplían 20 años del fallecimiento de don Arturo Jauretche. En su homenaje  hice el documental La Ceniza y la Brasa. Con Claudio Rissi ya habíamos trabajado en Chorros y en Cipayos.

Por Julio Fernàndez Baraibar

NAC&POP

03/02/2024

https://fb.watch/p_y7iri-rz/

(Hacè Control + Click)

Si no abre asì copia la direcciòn URL y ponela en tu navegador y ahi si hacele click que bre seguro) Vale la pena.

En 1994, hace 30 años, se cumplían 20 años del fallecimiento de don Arturo Jauretche.

En su homenaje y recuerdo hice el documental La Ceniza y la Brasa.

Con Claudio Rissi ya habíamos trabajado en Chorros y en Cipayos.

Le pedí que me hiciese esta pequeña intervención, según el texto de Don Arturo en el Manual de Zonceras, a propósito de la zoncera mitrista «Rivadavia, el hombre que se adelantó a su tiempo».

Este fue el delicioso resultado de mi amigo, a quien ya no me lo podré encontrar por la calle Corrientes o a la salida de una función.

JFB/

__________

Por Carlos Caramello

Me entero de la muerte de Claudio Rissi, un actor de los que no abandonan, un histrión de tiempo completo que maduró hasta estallar con con su personaje de Mario Borges, en El Marginal y su genial interpretación de Tatita en “Terrenal” la extraordinaria pieza de Kartun.

Lo recuerdo en los tempranos ‘80s, noctámbulo, deambulando por Avda. Corrientes, un café en el bar Ondine, un cigarrillo en La Paz… siempre con el teatro a cuestas!

Éramos jóvenes, teníamos ilusiones.

Y no estábamos para entregarnos.

Chau!

Tu adiós huele al mundo que perdimos!

CC/



Source

Deja una respuesta