23 de junio de 2024

Candidato a diputado de La Libertad Avanza fue denunciado por abuso sexual

0

Jueves 14 de Septiembre del 2023 – Formosa

Gerardo González fue denunciado por una militante del partido libertario. “Que sea el momento de decir basta. Si es que las cosas van como en las PASO, el señor terminaría siendo diputado nacional y la situación es real, la denuncia está hecha, pasó este 24 de agosto”, expresó la denunciante en FM La Nueva.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen desde FM La Nueva de la ciudad de Formosa.

El candidato a diputado nacional por Formosa de La Libertad Avanza, Gerardo González, fue denunciado por abuso sexual en contexto laboral.

En primera instancia, la víctima realizó la denuncia en la comisaría pero fue desestimada en menos de 24horas. Sin embargo, la mujer recurrió a otros organismos donde le dieron curso a su relato. El episodio habría ocurrido hace menos de un mes cuando la mujer fue citada para una reunión del partido libertario local.

Terminamos yendo a cualquier lugar, nada de lo acordado, sin mi consentimiento, y bueno, y así fueron sucediendo las cosas, donde yo hago una denuncia por abuso y por acoso al señor Gerardo González”, contó la mujer en declaraciones a FM La Nueva y reproducidas por el Informativo FARCO. 

La denuncia se tramita en la Fiscalía N°3 de Formosa. “Que sea el momento de decir basta. Si es que las cosas van como en las PASO, el señor terminaría siendo diputado nacional y la situación es real, la denuncia está hecha, pasó este 24 de agosto”, agregó la denunciante.  

*La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a personas víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Source

Deja una respuesta