21 de mayo de 2024

Camioneros realizan asamblea y preparan arroz con pollo para 4 mil personas

Lunes 06 de Mayo del 2024 – Rosario

Además de la asamblea en uno de los accesos a la ciudad, los trabajadores y trabajadoras realizaron una olla popular de arroz con pollo para 4 mil personas que fue distribuida entre ellos y cualquier persona que quiera un plato de comida caliente. Foto: Aire Libre.

Cobertura de Aire Libre Radio Comunitaria.

El sindicato de Camioneros en Rosario participó de la jornada de lucha convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) en la que se realizaron asambleas en distintos puntos del país en contra del proyecto de Ley Bases que cuenta con media sanción del Congreso y avanza sobre derechos laborales y restablece la vuelta del impuesto a las ganancias, entre otros puntos.

Además de la asamblea en uno de los accesos a la ciudad, los trabajadores y trabajadoras realizaron una olla popular de arroz con pollo para 4 mil personas que fue distribuida entre ellos y cualquier persona que quiera un plato de comida caliente.

Carlos Arriola, del sindicato de recolectores de Rosario, contó al móvil de Aire Libre Radio Comunitaria, que la preparación de la comida comenzó a las 5 de la mañana y esperaban tener todo listo para el mediodía. En total cocinaron unos 120 kilos de arroz más 10 cajones de pollos.

También afirmó que la jornada de protesta se realiza por “la situación que viene viviendo el país” porque “estamos mal, nosotros más que mal, y hay otra gente que tiene mucha necesidad”.

Esperamos a la gente, que se acerque para servir un plato de comida caliente para todos los que necesiten. El que se quiera acercar, para la gente humilde y todos los trabajadores, vamos a servir”, comentó en diálogo con la radio comunitaria de la ciudad.

Source

Deja una respuesta