19 de abril de 2024

BRONCA

Que pobre sería nuestra vida sin no hubieran existido estos artistas Peteco Carabajal esta a punto de cumplir 50 años de su primer disco con Santiago Trío, con su primo Roberto y Shalo Leguizamón. Por Claudio Rabino NAC&POP 14/01/2024 Peteco Carabajal esta a punto de cumplir 50 años de su primer disco con Santiago Trío, con…

Que pobre sería nuestra vida sin no hubieran existido estos artistas

Peteco Carabajal esta a punto de cumplir 50 años de su primer disco con Santiago Trío, con su primo Roberto y Shalo Leguizamón.

Por Claudio Rabino
 NAC&POP

14/01/2024

Peteco Carabajal esta a punto de cumplir 50 años de su primer disco con Santiago Trío, con su primo Roberto y Shalo Leguizamón.

A partir de ahí integró el conjunto de su familia, el duo Santiagueños con Jacinto Piedra, con quien también participo de MPA que liderara el Chango Farías Gomez.

Recorrió Europa y América actuando con su música, en dos oportunidades recibió el Konex como mejor compositor de respectivas décadas, sus temas son cantados y grabados por la mayoría de los interpretes del folklore, y paro acá con el recuento.

Y tiene que bancarse que en la redes intenten descalificarlo con se lleno los bolsillos con los K (frase que tiende a reemplazar el «se robaron todo»), descalificativo con el que se intenta manchar a nuestros artistas populares. lo sufren León Gieco, Victor Heredia y Teresa Parodi.

Algunos lo escriben de ignorantes (los menos) porque repiten como loros, la mayoría lo hacen de brutos, porque si algo logra el odio es embrutecer al que odia.

Que pobre sería nuestra vida sin no hubieran existido estos artistas y muchos otros.

Pero el colmo de la brutalidad se dió con un ignoto periodista de Crónica TV que quiso chicanearlo con Cristina y Peteco lo trato de gil y boludo.

Y tuvo razón porque hay que ser gil y boludo para desafiarlo a Peteco diciendole irónicamente ¿quien sos Peteco, quien sos?.

Avisenle al boludo, al gil, que pasaran cien años y seguirán los argentinos cantando sus canciones, que los sobres de Milei tienen fecha de vencimiento, el talento no, que no tienen lugar en Clarín, TN y La Nación para todos los gorilas de Crónica, con el Pelado se acabó el cupo.

Seguramente de vos nadie se acuerde.

Todos nos vamos a morir algún día, eso no iguala a casi todos, los artistas perduran por su obra.

El resto no, la diferencia es que a algunos nos mandaran a tierra, otros a nicho o bóveda y a otros nos cremarán, en tu caso Fernando Piaggio es mucho más sencillo, con tirar la cadena alcanza.

CR/



Source

Deja una respuesta