24 de junio de 2024

ATE marcha a Techint: “Es poner en evidencia a quienes realmente están gobernando el país”

0

Jueves 16 de Mayo del 2024 – Nacionales

Así se expresó el secretario general de ATE en el Informativo FARCO. El sindicato concentrará en la Secretaría de Trabajo de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires y marchará hacia la empresa esperando que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no aplique el protocolo antipiquete. La decisión de esta jornada nacional de lucha fue tomada en asamblea con la participación de más de mil delegados y delegadas del gremio de todo el país.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se moviliza este jueves a la sede central de la empresa Techint, propiedad de Paolo Rocca esgrimiendo que es donde realmente se toman las decisiones del gobierno nacional.

El sindicato concentrará en la Secretaría de Trabajo de la Nación en la Ciudad de Buenos Aires y marchará hacia la empresa esperando que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no aplique el protocolo antipiquete. La decisión de esta jornada nacional de lucha fue tomada en asamblea con la participación de más de mil delegados y delegadas del gremio de todo el país.

Por unanimidad decidieron comenzar a poner en evidencia a quienes realmente están gobernando el país en este momento”, manifestó el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, en declaraciones al Informativo FARCO.

Foto: ATE.

Aguiar señaló que “solo hace falta aplicar el sentido común para saber que las decisiones más importantes en este momento no se están tomando en la Casa Rosada sino en las sedes de estos complejos empresarios” donde “cuatro o cinco grupos económicos con sus fortunas tomaron por asalto el Poder Ejecutivo”.

El presidente hoy aparece como una figura meramente decorativa que recibe instrucciones permanentes de los empresarios”, remarcó.

Por esa razón, el dirigente gremial aseguró que movilizarán hacia “el poder real, pero sabemos que primero que tenemos que ser capaces de construir el poder necesario que nos permita derrotar a sus alcahuetes”.

Source

Deja una respuesta