Icono del sitio Noticias y novedades

Alberto Fernández pidió no entregar el país “a los mentirosos” en las próximas elecciones

Martes 16 de Mayo del 2023 – La Pampa

El presidente llegó a la provincia donde Sergio Ziliotto fue releecto gobernador y se refirió a las próximas elecciones presidenciales.

Durante su visita a La Pampa, el presidente Alberto Fernández pidió que al momento que “por favor, no entreguen el país a los mentirosos” en las elecciones presidenciales que se vienen.

El mandatario argentino llegó a la provincia donde Sergio Ziliotto fue reelecto gobernador y encabezó la inauguración de un centro integral para la atención de mujeres víctimas de violencia de género.

Ahora queda elegir el destino del país; por favor, yo les pido que no entreguen el país a los mentirosos, no le entreguen el país a los que dicen que saben resolver la inflación en cinco minutos y nos dejaron un país con 150 mil millones de dólares de deuda, y 55 puntos de inflación”, expresó durante el acto acompañado del gobernador reelecto el domingo pasado.

En esa línea, dijo que no hay que creerle “a los que dicen que están preocupados por ustedes y lo único que les preocupa es cerrar el ministerio de Salud, de Trabajo, el de Ciencia y Tecnología. No les crean porque ya lo hicieron antes, llegaron al poder mintiéndonos, diciéndonos que no iban a tocar Aerolíneas Argentinas, que el Estado iba estar presente en todos los lugares donde hiciera falta y después llegaron e hicieron todo lo contrario”.

El Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad inaugurado en Santa Rosa es el primero terminado en el país de un total de 30 previstos para construirse en 22 provincias. En esa provincia también se anunció la finalización de dos centros de desarrollo infantil en Realicó y Eduardo Castex, obras viales en rutas nacionales que atraviesan la provincia y también obras de infraestructura en General Acha.

Source

Salir de la versión móvil