21 de mayo de 2024

Adorni: “El ataque de Irán es un ataque a Occidente”

Lunes 15 de Abril del 2024 – Internacionales

“Argentina siempre y en todo lugar va a estar del lado del mundo libre”, manifestó el vocero Presidencial y consideró que “el ataque de Irán consideramos que no es solo a Israel, es un ataque a Occidente, a nuestro modo de vida, a nuestra libertad individual, a los derechos de las mujeres”. 

El vocero Presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el gobierno nacional “mira con con mucha atención lo que está ocurriendo en Medio Oriente” y ratificó la postura de alinearse con Israel en el conflicto bélico con Irán. 

Argentina siempre y en todo lugar va a estar del lado del mundo libre”, manifestó y consideró que “el ataque de Irán consideramos que no es solo a Israel, es un ataque a Occidente, a nuestro modo de vida, a nuestra libertad individual, a los derechos de las mujeres”. 

En esa línea, desde el gobierno señalaron que Israel “es uno de los pocos países de carácter democrático en Medio Oriente y es constantemente amenazado por ataques de quienes afirman tener por objetivo su eliminación”. 

Por otro lado, el funcionario confirmó que “se ha aumentado el nivel de seguridad en objetivos, sitios y espacios donde se cree que son lugares sensibles como para este momento de gran confusión”. Esa medida fue detallada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien “dio precisiones sobre determinadas acciones que se están tomando en pos de seguir analizando los acontecimientos”.

Source

Deja una respuesta