16 de abril de 2024

Adorni dijo que esperan “que la justicia avance y se dé con los responsables”

[] Adorni dijo que esperan “que la justicia avance y se dé con los responsables” | Agencia de Noticias FARCOAgencia de Noticias FARCO Escucha la última edición Jueves 21 de Marzo del 2024 Jueves 21 de Marzo del 2024 Jueves 21 de Marzo del 2024 – Nacionales

Durante la habitual conferencia de prensa, el vocero Presidencial se limitó a pedir que la justicia esclarezca el hecho sobre el ataque a la militante de HIJOS.

El vocero Presidencial Manuel Adorni dijo durante su habitual conferencia de prensa que “esperan que la justicia avance y se dé con el esclarecimiento, y en tal caso que los responsables efectivamente paguen por sus actos”, en referencia al ataque a una integrante de la agrupación H.I.J.O.S que se dio a conocer públicamente este jueves, a días del 48° aniversario del último golpe de Estado en Argentina.

El vocero tampoco se refirió a la sigla que dejaron los dos individuos que atacaron a la militante de derechos humanos, VLLC (Viva La Libertad Carajo), que refiere al partido de La Libertad Avanza.

Por otro lado, el funcionario del gobierno nacional se refirió a la masiva movilización que se espera para el domingo 24 de marzo. “El operativo va a estar a cargo de la Ciudad de Buenos Aires”. 

“Entiendo que hubo un pedido de autorización que se les ha otorgado así que esperamos que sea un día de reflexión para todos y en absoluta paz y tranquilidad.”, agregó. 

Nacionales – Jueves 21 de Marzo

Durante la habitual conferencia de prensa, el vocero Presidencial se limitó a pedir que la justicia esclarezca el hecho sobre el ataque a la militante de HIJOS. …

Seguir leyendo Nacionales – Jueves 21 de Marzo

Según el texto de la Red Nacional H.I.J.O.S. dos individuos la esperaban dentro de su domicilio, luego de forzar la puerta e ingresar ilegalmente. “Los atacantes la amenazaron con armas de fuego y …

Seguir leyendo Córdoba – Jueves 21 de Marzo

Verónica Soto, trabajadora del Instituto y delegada de ATE, dijo que el gobierno de Javier Milei intenta “invisibilizar a todos estos actores, a esta población” y opinó que esa manera es “rea…

Seguir leyendo Río Negro – Jueves 21 de Marzo

Las renuncias sucedieron en el marco de un paro de 72 horas del personal de salud rionegrino. Las mismas fueron elevadas a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, quienes tienen la ú…

Seguir leyendo
Source

Deja una respuesta