19 de abril de 2024

8M: “La clase trabajadora le va a decir que no a Milei y a Villarruel, a su ajuste y a su hambre”

Viernes 08 de Marzo del 2024 – Nacionales

Esta mañana integrantes de sindicatos y movimientos sociales dieron una conferencia de prensa en el salón Felipe Vallese de la CGT en la previa de la marcha en la Ciudad de Buenos Aires. Leonor Cruz, secretaria de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma manifestó que esta tarde en la marcha hacia el Congreso la masiva convocatoria “le va a decir que no” a las políticas de ajuste del gobierno nacional. Foto: CTA Autónoma.

El movimiento feminista junto a las organizaciones sociales, políticas, sindicales, entre otras, protagonizan una nueva jornada de paro en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta mañana integrantes de sindicatos y movimientos sociales dieron una conferencia de prensa en el salón Felipe Vallese de la CGT en la previa de la marcha en la Ciudad de Buenos Aires. Leonor Cruz, secretaria de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma manifestó que esta tarde en la marcha hacia el Congreso la masiva convocatoria “le va a decir que no” a las políticas de ajuste del gobierno nacional.

“La clase trabajadora le va a decir que no a Milei y a Villarruel, a su ajuste y a su hambre”, afirmó.

“Las mujeres orgullosamente feministas sindicalistas venimos a denunciar el desguace que este gobierno tiene sobre el Estado”, denunció.

En esa línea, aseguró que el objetivo de La Libertad no es achicarlo sino eliminarlo. “Vienen a eliminarlo, a desguazarlo. Gobiernan por decreto, le comunican a nuestras compañeras por Twitter o por Whatsapp que están despedidas, ¡son perversos! Este gobierno aplica en su máxima expresión la pedagogía de la crueldad”, resaltó.

Source

Deja una respuesta