TERRORIFICO, Quiso jugarle una broma algo pesada a su novio, pero todo salio en su contra

Estas son las cosas que seguramente uno intentaría no relatar mucho, pero desgraciadamente pasan y termina siendo una historia triste y hasta difícil de contar, pensar que la vida se puede ir de una forma tan tonta es algo cruel, y así le paso a esta chica en Tailandia, esta es la historia:

En una relación de pareja, las discusiones pueden llegar a ser recurrentes, pero luego de un momento en donde la rabia y la ira se van, todo vuelve a la normalidad. Excepto para esta chica, quien al tener una tonta pelea con su novio, intentó asustarlo de una manera terrible que no salió nada nada bien.

Abigail Brown, de 26 años, tuvo una “pelea tonta” con su novio, James Brum, de 30 años. La chica volvió a su piso sin él, y esta se habría puesto una soga al cuello para asustarlo cuando este volviera su cuarto, en Phuket, Tailandia. Sin embargo, la broma no salió bien.

Brum volvió al departamento 3 horas después que Abigail, dando tiempo para que las cosas se calmaran, pero lo primero que vio al abrir la puerta fue a su pareja colgando de una soga.

Brum, ante tal escena, llama a la madre de Abigail, Jane Rowland y le dice lo siguiente:

Abi se fue. Tuvimos una pelea tonta y ella volvió al cuarto. Ella se colgó. Está muerta “.

La madre, por su parte, habló con el medio (metro de UK) y aseguró que “solo lo hizo para asustarlo o molestarlo y hacerle darse cuenta de lo disgustada que se encontraba en ese momento “.

Las investigaciones que se realizaron en torno a la posibilidad de que la chica se hubiera quitado la vida con verdadera intención fueron derribadas por el testimonio de sus padres.

“James y Abi era una pareja muy enamorada. Iban a casarse y querían tener cuatro hijos. Tenían todo un futuro planeado”.

Mrs .Rowland continuó con el relato explicando que su hija jamás hubiera considerado quitarse su vida puesto que ella “era una chica divertida y cariñosa, con entusiasmo por la vida“, afirma.

Como dijimos al inicio de la nota, es muy triste que esto le pase a una persona y que haya sido con un desenlace tan fatal.

Si te gusto esta nota comparte y déjanos tu comentario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*