TERRORIFICO, En latinoamerica, también existe una historia como la de Anabelle, impactante pero cierto !!!

Los pelos se te van a poner de punta ante esta situación, pero lo que paso a estas familias, nos hacen pensar a veces las cosas y detenernos fríamente antes de ir al baño en las madrugadas.

Muchos recuerdan a Anabelle, la muñeca poseída, por las películas taquileras que han salido acerca de ella. Pero, este traumante juguete existió y, fue un hecho real que ocurrió en los años 70. Aquí, la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, vivió en carne propia aterradores momentos provocados por este objeto. Los Warren, la pareja que se especializó por años en eventos paranormales, fueron los encargados de llevársela y salvar a la familia del terror que vivían. Hoy, la muñeca se encuentra en un museo.

Anabelle Latino

El símil latino ocurrió en la ciudad de Callao en Peru, la familia al parecer acaba de descubrir que tiene su propia anabelle.

A ella la llaman Sarita, y es la muñeca que dejó atrás una chica que murió, y quien es muy importante para los familiares que sufren y viven atormentados con la presencia extraña en su hogar.

Todo empezó cuando encontraban misteriosamente a “Sarita” en diferentes lugares de la casa, sin que nadie la haya movido.

Pero, conforme fue pasando el tiempo, las cosas se salieron de control, y los tres hermanos que viven en esa casa han sufrido en carne propia la furia de “Sarita”.

Por ejemplo uno de los niños sufre agresiones nocturnas casi todos los días, otro de ellos sienten como lo observan en la noche y amanece con moretones en el cuerpo.

Lo único que ellos quieren es que su madre se deshaga de la muñeca, pero aunque suene increíble para la mujer hay un gran valor sentimental de por medio que no quiere sacrificar, a pesar de que no deja vivir en paz y armonía a sus hijos.

¿Solución a la vista?

Después de tantas idas y vueltas, un canal de televisión ayudó a la familia a contactarse con un “médium”, para poder resolver el horrendo problema.

Soralla, la angeóloga, contó que al entrar al lugar donde vive “Sarita” sintió la presencia de una mujer, que asume sería la ex dueña de la casa y afirma que es la cuñada que se quitó la vida. Pero, en cuanto a la muñeca de por sí, dice que“es un ente maligno que quiere causar daño a la familia”.

Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que sea, y hay un apego irracional de la familia hacia esa muñeca, es impactante para mas de uno, comparte y comenta con tus amigos para ver si tienen una anabelle en su casa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*