REVOLCADAS COSTOSAS

Esta confesion de hoy, es un poco extensa pero entretenida, asi que sin mas preambulos, aqui va la historia:

Tenemos un negocio familiar, el cual manejamos dos hermanos y una hermana.      Varias personas trabajan con nosotros en un negocio, básicamente de familia con personas muy cercanas que en algunos casos llevamos varios años trabajando.

Hay una de las vendedoras que desde un principio ha sido un poco lanzada y muy insinuante en privado, ocasiones en las que no doy papaya simplemente.

En le mes de Febrero, nos inventamos una especie de Convención, en la cual ademas de generar un poco de unión en el grupo, lográramos incrementar nuestras ventas. La hicimos en Girardot , asistimos alrededor de unas 40 personas únicamente de la empresa.   Sin familias por supuesto.          La organizadora fue mi hermana y se invento varias actividades en grupo y se trataba de compartir con todo el personal, previamente antes de viajar.     Pero por casualidad (quiero creer !!!!)  tuve la oportunidad de compartir en el mismo grupo, con una de las comerciales a la cual no había tratado y congeniamos rápidamente, entramos en confianza.  Mi hermana se dio cuenta y muy sutilmente me dijo : “Ojo George esa vieja es medio Zunga y no quiero que la gente haga un solo comentario enrredandolo a ud”   Ojo a comportarse!!!!!  Mire a ver joven donde mete el Pipi!!! Cuidado Pues!!!!!

Lola, mi hermama, siempre fue la voz mandante de la casa y claro ahora en el negocio, usualmente mi hermano y yo le hacíamos caso……….. Usualmente!!!!!.          Pero fue decirme eso   Ojo !!!!! y se me disparo el Chip del desorden, macho en celo y por el contrario más busque a la famosa  comercial ( Ligia).   Ya en Girardot durante la primera sesión la tuve al lado todo el tiempo.   Mierda Olía rico!!!  Tenía algo que me hacia perder el control, no me podia concentrar, me decía muy picaramente cuantas veces podía : Cierto George, Tu que Piensas George, que tal y tal George……  en fin…….

Y para redondear el problema, Lola cada rato daba vuelta y pasaba revista por el salón, con cada mirada sentía que me repetía.     Cuidado Pues!!!!

De las 6 horas del primer día de sesión, compartí 5 con ella, me la encontraba hasta en la entrada del baño!!!!!.      Esa noche hubo algo de música, poco trago y el cansancio del viaje seguramente, nos obligo a todos a buscar las habitaciones muy pronto.      Claro Lola no dejaba de joder un minuto con que poco alcohol y que cuidado……     Como pudimos nos dirigimos todos a las habitaciones y nos quedamos con mis hermanos charlando y se hizo tarde.     A mi me acomodaron en un sector apartado del resto de la gente, hasta lejos de Lola me quedo la habitación por fortuna.      En el camino oscuro vi una silueta como que estaba fumando o algo y era ella Ligia, ya no tenia el “uniforme” con el que nos habíamos reunido todos, estaba en pantalones cortos tipo Boxer, un body que dios se le notaba perfectamente la forma de las tetas -divinas-, el cabello suelto y HP!!!!!! como se veía de buena, me paso un frió Arrecho por el cuerpo!!!!   Sentí que la Parola fue de una!!! y cuando me hablo HP!!!!!! lo único que pensé fue en que Lola venia detrás de mi y que hasta ahí me llegaba la arrechera!!!

Huy!!!! George!!!! somos vecinos?  Que sorpresa tan agradable!!!!!    Si así fue!!, estábamos una cabaña junto a la otra. No!!!!        Si Lola, fue la que organizo todo, como Putas pudo pasar? No entiendo?         Que hubo y ud que hace, porque no esta descansando mañana va a ser largo el día……..   No que pereza con este calor tengo como ganas de una chela pero me da flojera ir hasta el casino.     Le pregunte, como así no tiene mini bar en la habitación?      A ver jefe, para nosotros no hay de esas comodidades !!!!!    Instintivo le dije, camine veamos si en mi habitación hay frías.      Camine detrás de ella unos 20 metros, movía ese culo como Dios manda.   Caderona, buena pierna, buenas Tetas, un poco mas baja que yo ( 1,75 más o menos) esta buena!! Pense.

Llegamos a la habitación y exclamo:    Huy pero que cama tan deliciosa!!!  Y se tiro de una en ella, yo me hice el gûevon  y busque las cervezas, me hizo señas que me sentara al lado de ella, y no se porque cada movimiento que hacia en la cama para mi era una insinuación.       Hablamos mierda y nos carcajeamos quien sabe cuanto!!   Nos tomamos una, dos, tres, se acabaron, pasamos al aguardiente y hasta ahí me acuerdo, le dije como usted sale y se va me voy a ponerme la pijama ( duermo en calzoncillos) me hice al lado de ella, me sentía medio borracho, medio dormido, y cuando la vi fue , parada desnuda sobre la cama, tenia la cuca rasurada totalmente, era esponjadita, popochita Rica!!! Como teníamos música se movía al ritmo de lo que sonaba quien sabe que carajo de ruido era….. Se me lanzo encima, me quito los calzoncillos y de una me dio la primera mamadita, con torpeza trate de agarrar el control y me dijo fresco déjese!!!! No se preocupe por nada, déjemelo a mi!!!!          Quien sabe cuanto tiempo, minutos u horas tiramos, que vieja tan rica, que polvazo!!!!!       Terminamos sentí que era la madrugada por los pajaritos y ella se fue para su cabaña y me quede muerto tirado sobre la cama.     Vuelto mierda por la tirada y el HP trago que tanto daño me hace…       Dormí algo , pero me despertó Lola de un solo grito.    Coño!!! que es este desorden, carajo porque no esta listo!!!!

Ya todo el personal estaba en el restaurante desayunando, también había actividad programada y claro Ligia, se me acomodo al lado una vez más; huy doctor y que le paso anoche , lo arrollo una mula anoche y eso?    No se como hacia para meterse en mi habitación pero tiramos parejito los 4 días que duro la famosa convención. Y claro al otro día, evadiendo a Lola, pensando que se había dado cuenta.        No HP!!! Volvimos a la ciudad y me sentía desesperado literalmente por tirármela una vez más. No podía dejar de pensar un minuto en esta vieja, me tenia loco….     Al otro día en el trabajo, nos ocupamos en el resumen del viaje con mis hermanos y se nos fue el día de tal forma que no hubo tiempo ni de pensar en esta vieja!!!!

Llegue al apartamento, vivo solo hace ya varios años, sin pareja estable , solo amiguitas y cuquitas ricas ( diría Lola) como a la media hora sono el celular y era ella……. Solito?, que paso hoy que no se dejo ver?

Que hubo y ud como estuvo el día hoy?  En que anda?  ………  Por supuesto ya estaba sudando frio………….    Me respondió con esa voz….  Estoy  por acá, cerca de su apartamento, pasando el pico y placa y matando el tiempo mientras llega la hora de irme para la casa, sólita por supuesto.          La invite a que subiera al apartamento y tiramos hasta que le saque punta a mi pobre pene.

En este ajetreo ya llevamos , algo más de 6 meses , me siento, sinceramente Encoñado!!!! me desespera cuando no la veo durante el día, llega la noche y es solo para eso, para tirar.

A veces se queda y otras le pido que por favor no lo haga, presiento que Lola o mi mama ( No se cual de las dos sería peor)  me lleguen al apto y la pesquen allí.

Soy profesional, con Maestría, más preparado que un Yogurt , un muchacho bien diría mi mama, Me siento simplemente enredado con esta vieja, encoñado, me siento enfermo el día en que no la veo o no me da una mamadita alguna cosa, me siento desesperar, algo pasa.     Acabe con la vida social que tenia, se me espantaron las amiguitas y es muy poco lo que comparto con mi familia, muy poco.   Mi hermano fue el primero en darse cuenta del enredo y lo hizo, cuando me vi sin plata en algún momento, le pedí me auxiliara y me toco contarle que esta vieja me mantiene seco con sus temas, con los viajes que hemos hecho  y le doy plata regularmente. En fin todo un rollo……

Lola, me acorralo en la oficina, y me ha recriminado constantemente de porque si ella me lo  “advirtió” yo me había dejado enredar por la viejita , para colmo , autorice y soy solidario por un préstamo que saco en la empresa.    Mucho Marica cierto??????

Yo se lo dije,,,,, es una Zunga?         Esta viejita , escasamente con el bachillerato y mire como me tiene.. Que cagada!!!

Una y otra vez, vuelvo al inicio y me mantiene loco, me encanta su cuerpo, como tenemos sexo oral, como me lo hace, como lo menea, el colmo me ha enseñado técnicas para contener la eyaculación , todo un experto en el tema.

Pero lo que más me aterra es pensar en que sin que, a nadie se lo contara, se me espantaron las amiguitas y cuquitas ricas que tenia regularmente en remojo ya ni en el Face, las veo….. a veces pienso que pasa algo…..

Pero la conclusión a la que llego siempre es que estoy ENCOÑADO!!!! Berracamente HP!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*