MAS VERGUENZA, se revelan detalles increibles de la reunion que nunca fue reunion

Después de que hubiese causado polémica la declaración de CNN en español, que decía que la reunión con Trump alardeada con bombos y platillos por Pastrana y Uribe sobre la supuesta relación que existe entre Colombia y Venezuela (JA después de lo ocurrido esta semana con las fuertes declaraciones de Nicolas Maduro contra Colombia, ese argumento no tiene ni cabida), pues según CNN se había esclarecido que la reunion no existio y que solo hubo una conversación de pasillo.

Eso y el silencio absoluto de los dos mentirosos ex presidentes, levanto aun mas sospecha asi que fue ahora el periódico el Miam Herald quien se encargo de insistir en repetidas ocasiones para obtener noticia sobre eso, pues al parecer la supuesta conversación no había sido concertada, sino mas bien casual cuando dos ex presidentes eran invitados de un miembro del club mar-a-lago y habían podido charlar brevemente con Donald Trump.

Los periodistas del Miami Herald quienes, después de mucho insistir, lograron una pronunciación oficial. Se trata de Sarah Huckabee Sanders, la vocera de la Casa Blanca, quien hizo dos revelaciones al diario. Confirmó que el encuentro se dio en el club, pero dijo que se trató de un breve saludo.

“Estuvieron allí con un miembro del club y brevemente saludaron cuando el presidente pasó por delante de ellos (…) No hubo nada más allá de un rápido saludo”, dijo Huckabee al diario.

Incluso la agencia internacional EFE publicó la versión que un vocero de la Casa Blanca, que prefirió el anonimato, les dio.

“Los dos expresidentes eran los invitados de un miembro de Mar-a-Lago este fin de semana, y hubo una breve conversación y un apretón de manos (con Trump)”, dijo a Efe la funcionaria de la Casa Blanca.

Ante estas versiones ni Uribe ni Pastrana se manifestaron para apoyarlas o desmentirlas. Falta ver si ante la declaración de la vocera Sarah Huckabee Sanders al Miami Herald deciden hacerlo.

Independiente de todo lo que haya ocurrido sea verdad o no, intentar engañar a un pais de esa formar no es etico y debería ser castigado por lo menos políticamente hablando

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*