INADMISIBLE, Jovenes Ocasionan la muerte de su ex-novia péro fue captado por las camaras

Los celos y el nivel vengativo que se maneja a día de hoy es terrible, este no fue la excepcion para shopie quien tuvo que morir fatalmente victima de esto que relatamos.

Sophie Taylor, de 22 años de edad, transitaba por las calles de Cardiff, Gales. Iba a bordo un automóvil negro junto con su amigo Joshua Deguara cuando se dieron cuenta que otro vehículo lo seguía a toda velocidad. Se trataba de una persecución y comenzaron a preocuparse.

Estaban siendo perseguidos por el ex novio de Sophie, Michael Wheeler y por Melissa Pesticcio, actual novia de éste.

La policía ha puesto de manifiesto los momentos previos a la colisión entre los autos en una intersección de la ciudad. Sophie perdió la vida después del choque. Se presume que la razón fue rivalidad en el amor.

Las cámaras de la seguridad colocadas a lo largo de la ciudad registraron la mortal persecución.

El Tribunal de la Corona de Cardiff determinó que Melissa Pesticcio, de 23 años, fue la culpable de causar la muerte de Sophie y la acusaron de conducción peligrosa. Michael Wheeler, de 22 años, se declaró culpable durante la audiencia.

Aunque la pareja sera condenada en los siguientes días, Las familias de Taylor y Deguara manifestaron el profundo dolor por haber perdido a Sophie y que la vida de Joshua haya quedado arruinada para siempre;él ahora no puede salir a la calle por el temor que no puede evitar.

La mama de shopie, se aterra de imaginar lo que sufrio su hija durante la persecusion y que esto terminara en su muerte; pero sencillamente es inaceptable lo que sucedio, en este video publicado por un usuario de youtube se ven las fuerte imagenes.

Comparte sino estas de acuerdo y deja tu comentario.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*