IMPRESIONANTE, Este GATO INMENSO llamado OMAR, es el minino mas grande del mundo !!!

Lo que voy a relatar a continuación es impresionante, este GATOTE llamado Omar, es mas grande que muchos perros y es sensación en redes.

Este gatito australiano podría volverse el minino más grande de todo el mundo, pues mide tres veces lo que un gato normal haría. Con un peso de 14 kilogramos, Omar, un Coon de Maine, se volvió una sensación de internet después de que su foto apareciera en la cuenta Cats of Instagram, que tiene más de 8 millones de seguidores.

Después de que se volviera una sensación viral, su dueña, Stephy Hirst, de Melbourne, Australia, fue contactada por los récords mundiales Guinness.

Ellos le mencionaron que era posible que su gato fuera el más grande del mundo, por lo que ella enviará ahora sus medidas para que sean verificadas oficialmente.

Actualmente, la marca del felino más grande es sostenido por un Coon de Maine del Reino Unido que mide 118,33 centímetros, pero Hirst dice que la última vez que midió a Omar éste rondaba los 120.

Stephy le dijo a herald: “Pensamos que podría ser el más largo, pero jamás habíamos hecho algo al respecto porque no había terminado de crecer aún. Omar llegó a la vida de Hirst y su pareja, Rowan, cuando era sólo un gatito y disfruta pasando tiempo tomando siestas junto a su familia. Claro, como todos los gatitos gustan de hacer.

Además, según ella misma relata, lo obliga a dormir en el sofá porque en la cama ocupa mucho espacio y además quieren estar sobando a sus amos a cada rato.Además, dos perritos rescatados comparten hogar con él y la verdad es que ni se atreverían a perseguirle, pues se ven minúsculos en comparación.

Este pequeño minino le da temor a mas de uno, hasta a mi. Ja Ja

Si conoces a un gato de semejante tamaño, no olvides compartir a ver quien de los dos es mas grande

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*