IMPACTANTE, SALIO A SU PATIO A TENDER ROPA Y SE ENCONTRO CON ESTE DEPREDADOR FRENTE A FRENTE

Siempre he pensado personalmente, que las mejores cosas de la vida es la naturaleza en todo su esplendor, pero en ocasiones el ser humano ha perturbado su ambiente y se dan casos como el que se presentan a continuación.

Isaac Garcia en california fue a ver a su patio seguramente a tender ropa, cuando de repente se transformó su rostro al ver un pequeño oso de casi 3 metros en su patio.

Los osos son criaturas realmente majestuosas y bellas, pero claro, representa el mayor depredador terrestre en América así que yo lo pensaría dos veces antes de acercarme a uno y claramente hay que saber reaccionar frente a ellos si se les encuentra durante una excursión, todo con el fin de no terminar con resultados lamentables.

oso

Es por eso que Isaac García de Altadena, California, se sorprendió y asustó cuando una osa apareció en su patio. Sin embargo, en vez de terminar en un ataque, la mamá osa sólo estaba ayudando a su pequeño cachorro a pasar una valla, aunque sin mucho éxito.

El video fue compartido más tarde por Lois Thome, una reportera de WINK News, en su Facebook para terminar volviéndose viral.

El video finaliza con el cachorro siendo mucho más ingenioso que su madre y rodeando la cerca para poder pasar, tras los ineficaces intentos de la osa.

comparte y comenta que te parece el video.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*