El Pastor Multimillonario contrataca, obtiene la Tesoreria de su ciudad y se encamina ahora por la Alcaldia de Cartagena

El otrora conocido pastor multimillonario (quien ha conseguido recaudar millones de dolares y que tiene un sueldo base de 70.000 USD aproximadamente), ha conseguido dar un golpe de autoridad político en su ciudad, y lo hizo casi que por gracia divina, aunque muy irónica la forma en que lo consigue, esta es la historia.

Como bien se sabe, el alcalde de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia), fue suspendido por la muerte de 21 obreros en una construcción ilegal y luego capturado por otro caso de corrupción, por lo que el presidente de Colombia le toco delegar un alcalde encargado, llamado Sergio Londoño Zurek, muy cercano al gobierno nacional.

El alcalde encargado, decidió pedir la renuncia de todo el gabinete del presuntamente corrupto alcalde y procedió a realizar nombramientos estratégicos en cada uno de los cargos importantes de la ciudad, entre ellos destaco el nombramiento de la tesorera distrital, reconocida por el nombre de Anays Muñoz Avendaño.

Muñoz Avendaño, resulto siendo una fiel seguidora del Pastor Multimillonario y quien lidero activamente en su ciudad pidiendo que se postergarala guerra en Colombia, luego de la firma de finalizacion del conflicto entre las FARC-EP y el gobierno colombia (por eso se le conoce como el Pastor del NO).

Esta incroguencia (pues el alcalde encargado es ficha del gobierno nacional) y el hecho no menor de que el alcalde (e) Sergio Londoño se ha declarado abiertamente homosexual (Miguel Arrazola ademas, tambien es homofobico, incluso llegando a llamar a la comunidad LGBTI como “mariquitas empolvados”) ha desatado una polemica a la ciudad, pues para unas cosas si considera insensato la firma de la finalizacion del conflicto y ser homosexual, pero para tener de jefe en un importante cargo de la ciudad a un escudero de la paz y homosexual,  no les parece reprochable.

Hay que aclarar que aunque la tesorera no se haya expresado aun en relación a esos dos temas, si tenemos vivas imagenes de como mientras el pastor espeta odio desde su pulpito, toda su congregacion rie y celebra sus incongruencias. (el siguiente video da muestra de lo comentado).

Entre otras cosas, la hija de la tesorera es Community Manager de la iglesia o congregación que dirige el Pastor del No, y se ha declarado radicalmente antisantista (santos presidente de colombia) y asi defiende sus posiciones. pues estas declaraciones fueron sacadas de su perfil en facebook, miren ustedes mismos:

“Me critican porque diezmo y ofrendo pero no entiendo su molestia. ¿Es tu plata? ¿Te afecta mucho o altera tu presupuesto? ¿Si diezmo no puedes pagar la luz o el colegio de tus hijos? Más bien preocúpate por cuánta plata te ha robado este gobierno, como los 400.000 dólares que financió tu presidente (Santos) con Odebrecht”.

Alcalde por Profecía

El apóstol Guillermo Maldonado, quien tiene una megaiglesia en Estados Unidos, en una de sus prédicas lanzó la profecía de que Cartagena de Indias le va a pertenecer al pastor Miguel Arrázola.Y luego que hiciera la profecía en lengua, Arrázola se tumbó, y ya quebrantado, cayó al suelo después de lanzar algunos alaridos. “¡El pastor será dueño de Cartagena!” fue la sentencia de Maldonado. Y es probable que esa profecía comience a hacerse realidad hoy con el nombramiento de una de sus ciegas seguidoras: Anays Muñoz Avendaño. (el siguiente video muestra lo acontecido en 2007)

Y tambien, podria hacerse con el puesto gracias a

Juan Carlos Ayala, abogado y empresario cartagenero que según informó la Wradio, es un miembro de la iglesia cristiana Ríos de Vida, cuyo líder es el pastor Arrázola.

En entrevista con Wradio, descartó que el pastor Arrázola no tiene aspiraciones a la Alcaldía de Cartagena pero que si él se lanzará, éste lo apoyaría.

“El (Miguel Arrázola) no tiene aspiraciones políticas, el simplemente tuvo una postura con respecto al plebiscito. Yo particularmente creo que si yo me me lanzara, el me apoyaría, él votaría por mí. (…) Yo lo que hice fue crear el video “Me duele Cartagena” y ya algunos  políticos se lo han atribuido, y es un dolor que yo tengo por Cartagena, y yo nunca he sido político. Yo soy lo que la biblia llama Juan Bautista, una voz que grita en el desierto porque esto está realmente horrible”, dijo Ayala.

El abogado sostiene que el ser integrante de unas de las iglesias cristianas más grandes de la ciudad, no lo pone en ventaja si lanzara su candidatura a la Alcaldía. “Claro que mi congregación me apoyaría (…) pero no creo que tengamos que ser extremistas. Cartagena debe escoger un alcalde porque tenga conocimiento, actitud, poder de convocatoria”.

y señaló: “yo si tengo aspiraciones (…) yo estoy poniendo mi nombre pero no quiero que “Me duele Cartagena” sea una campaña política. Es primero una campaña de sensibilización, una campaña de que todos nosotros nos reunamos (…) La ciudad se está acabando, la política la acabó”.

Como conclusiones podemos mostrar claramente que estamos ante un hecho de clientelismo político, donde los “valores” expresados a través de su lenguaje de odio pueden fácilmente quedar de lado a conveniencia de la situacion y en este caso para ir abonando el terreno, ante una eventual contienda política, donde cualquier representante de esa iglesia, parte con un capital político de 10 mil o mas votos.

Comparte y comenta este articulo con tus amigos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*