Casi medio millones de dolares en aguacate, el increíble robo que protagonizaron estos jovenes !!!!

De las cosas mas graciosas que uno lee por allí, pero esto parece inedito y puedes morir del asombro, jóvenes en california, han sabido organizar el robo del siglo. Jajaja Ok No. Pero aunque era un robo sencillo, no les salio como pensaba, esta es la historia.

El costoso producto es acompañante perfecto de toda comida; vegetariana o poco saludable, el aguacate siempre es bienvenido.

Quienes también disfrutaban de esta fruta con demasía eran un grupo de 3 trabajadores, los cuales, en su adicción por el producto, decidieron robar más de 381 mil dólares en aguacate.

El incidente ocurrió en California, en donde 3 trabajadores identificados como Joseph Valenzuela (38), Carlos Chavez (28) y Rahim Leblanc (30) robaron la gran cantidad de 300,000 libras (381mil dólares aprox) en aguacate.

Los hombres trabajaban en la compañía en la que realizaron el robo.

Si bien en primera instancia se podría pensar que los hombres tenían un serio problema con el producto hurtado en cuestión, esto no era así, ya que su objetivo era revenderlo para conseguir ganancias.

via GIPHY

El sargento que estuvo a cargo de esta detención, se refirió al tema para Los Ángeles Times: “Todos aman los aguacates. Tomamos este tipo de robos como algo muy serio”

Y el sargento no se equivoca. Todos aman los aguacates, por lo que les fue muy fácil deshacerse de la mercancía en el mercado durante algunos meses.

Steve Barnard, presidente de la compañía “Mission Produce” (una de las compañías más grandes de aguacates en Estados Unidos) se refirió al robo para Los Ángeles Time señalando una curiosa conducta:

“La caja de aguacates se vende a 50 dólares, pero unos hombres sospechosos la estaban vendiendo entre 20 a 30 dólares la caja, fuera de un centro comercial”.

A esta empresa al parecer los aguacates se le iban caminando, pero vaya sorpresa la que se llevaron al ser hurtado por estos jovenes que tenían un negocio redondo.

Comparte y comenta que te parece.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*